Antes de nada te animo a suscribirte a mi canal de Youtube y mi página de Facebook para no perderte los próximos vídeos de manualidades que habrá voy a ir subiendo.
Lo único que tenéis que hacer es poner vuestras cervezas juntas en un trozo de cartón duro o de varias capas y medir la base. Como yo solo tenía tres, hice un triángulo, pero si vosotros queréis hacer de cuatro, sólo tendréis que hacer un cuadrado, y si son de seis, un rectángulo. Lo importante es la base. Te dejo aquí la plantilla que yo usé para que veas de lo que estoy hablando, porque explicarme, me da que hoy no tengo el día.
El pegamento que yo usé es silicona caliente. Eso sí, si van a pesar mucho las botellas, os recomiendo que echéis mucha.
Y listo, no tiene más misterio, aquí abajo os dejo unas fotos del proceso y espero realmente que os haya gustado, Si tenéis alguna duda, ya sabéis que siempre leo los comentarios y contesto a todas las dudas y a los que me dejan críticas constructivas, que aquí la primera en aprender soy yo. Nosotros nos vemos en el próximo vídeo, ¡adiós!