Hace unos años descubrí en una revista de moda una especie de vestido que servía para guardar las pinzas. Como me encantó, un día, decidí hacer la mía propia. Fue de color azul, con una especie de delantal en color blanco que hice con los restos de una sábana bajera, de un vestido de mi hermana pequeña y una puntilla de remate para los bajos que utilicé para el delantal. Pasado el tiempo, cuando mi hermana se marchó a vivir sola le hice la suya, en color crema y con el delantalito verde de florecitas. Ahora tengo una gran amiga en Londres que está buscando piso para poder independizarse y tener sus cositas como a ella le gustan.
Ahora lo he terminado y como me encanta como ha quedado con su remate en verde flúor y el delantalito blanco no me he podido resistir a enseñároslo. Además, y junto a él os enseño el modelo de chico que también hice a mi chico cuando se independizó hace unos años y que es el que utilizo habitualmente.
En este caso, lo hice cortando una antigua falda mía del uniforme de trabajo que llevaba. Aproveché los bolsillos traseros para hacer el adorno de la parte trasera y abrir la costura para meter la mano. Con un trozo de grogré blanco hice el adorno de los bolsillos delanteros y la cinturilla y le puse el botón. Quedó casi casi como un pantalón de trabajo pero me hizo muchíiiiisima ilusión regalársela.
Espero que os haya gustado!!! si queréis ver más temas podéis visitarme en mi blog: www.comodecuento.blogspot.com
un besote os espero!!!
Eva