Hola a todos! Esta semana os traigo una solución a los malos olores. En pocos y sencillos pasos podemos crear un ambientador casero para darle un nuevo olor a nuestra casa. Os explico; tan solo necesitamos mezclar un poco de nuestro suavizante favorito con gelatina neutra. Sí, sí, como lo leéis, la gelatina no solo sirve para hacer postres…
Pues bien, una vez que tenemos todos los “ingredientes” podemos empezar a hacer nuestro invento.
1. Cogemos un vaso medidor y echamos 200ml de suavizante. Lo ponemos en una olla a calentar y lo dejamos hasta que veamos que está lo suficientemente caliente pero, eso sí, antes de que empiece a hervir lo retiramos.
2.Mientras tanto, cogemos 4 láminas de la gelatina y las echamos en un poco de agua. No debemos echar apenas agua para evitar que nuestro ambientador salga más líquido de la cuenta.
3. Una vez que el suavizante esta caliente lo echamos en el bol donde hemos puesto la gelatina en agua y lo removemos hasta que se disuelva por completo.
4. Una vez hecho esto, echamos la mezcla en otro recipiente y dejamos enfriar durante al menos 24 horas.
5. Al día siguiente veremos como nuestro invento ha funcionado!! El líquido se ha convertido en sólido. Ahora lo que tenemos que hacer es cortarlo con un cutter en trozos del tamaño que queramos y meterlos en bolsitas o botes, según se prefiera.
Espero que os haya gustado! MJ