Una nueva manualidad con niños para hacer cualquier tarde de domingo. De hecho, nosotras lo hicimos una tarde de domingo mientras veiamos una pelicula, fue muy divertido.
Estas tardes "tontas" son perfectas para hacer manualidades y nosotras queriamos hacer algo y justo Jimena esa semana en el cole habia aprendido a hacer pompones y nos pareció una gran idea que nos enseñara a nosotras y hacer algo con los pompones.
Así que, ni cortas ni perezosas nos pusimos a hacer pompones, y cuando ya teniamos muchos, ¿qué haciamos con ellos? y, al final, entre todas sacamos esta manualidad tan chula. Quereís verla?
MATERIALES QUE NECESITAMOS
1. Pompones de lana
2. Salvamanteles de plástico
3. Silicona caliente
1-
Para poder hacer esta manualidad tenemos que tener los pompones hechos. Son muy fáciles de hacer con lana, nosotras utilizamos una bobina de lana de tres colores distintos, en tonos marrones para hacerlos combinados.
Si no sabeis como hacer los pompones en la imagen más abajo está explicado en fotos, pero basicamente es enrollarte la lana alrededor de la mano, bastante cantidad, la sacamos de la mano con cuidado y con un trozo de la misma lana atamos el centro, después cortamos todos los extremos y, por último, recortamos los trozos más largos dejando unos pompones más redondos e igualados.
Cuando tenemos todos los pompones hechos
3-
Comenzamos a pegarlos en el salvamanteles, para ello, cogemos la pistola de silicona caliente y vamos pegando uno a uno los pompones en el salvamanteles.
Y así tenemos nuestra lafombra de pompones, qeu ahora decora los pies de la cama de Natalia, ¿a que ha quedado chula?
Y con esta manualidad con niños nos vamos a visitar el finde frugal de Marcela, visitadnos allí, ya vereis que cantidad de ideas chulas publican nuestras amigas.
¿Os ha gustado este post?, si es así, déjanos un comentario, nos encantan los comentarios porque aprendemos muchísimo de ellos, gracias por leernos, un beso fuerte.