Como cada año la asociación de vecinos de donde yo vivo hacemos una merienda de navidad, donde tomamos buñuelos, dulces típicos caseros y como no el chocolate para acompañar. Yo como estoy metida en todos lados pues estoy dentro de la directiva, ya van para dos años. Este año he decidido dar un poco de vidilla al recinto y he echo muñecos de fieltro para ambientar.
Hice una plantilla para que quedase en forma de cono al doblarla.
Las uní y luego le cosí un hilo color oro alrededor.
Con las galletas de jenjibre hice lo mismo, dibujé unas plantillas en cartulina y corté en fieltro dos partes iguales. Antes de unirlas le cosí las facciones de la cara, botones, pajarita y decoración en manos y piernas imitanto a la crema. Después las fuí cosiendo dejando una abertura para luego poder introducir relleno.
Os pongo mi mano para que veáis el tamaño del muñeco. No olvideis antes de coser la cabeza poner una tirilla para poder colgarlo luego.
Saco para los regalos de Papa Noel hecho de tela de saco, Luego las letras están echas de fieltro y cosidas.
Las botas también están echas de fieltro, también hice una plantilla dibujada en cartulina y corté dos para luego unirlas. Para que estuviesen un poco infladas le puse bolas de periódico.