En el video de hoy les mostrare como realizar 9 moños o lazos super sencillos y rápidos de hacer para decorar nuestros regalos De esta manera cada regalo que entregues, estará lleno de tu toque personal. Envuelto con mucho cariño, con un lazo grande y brillante que has hecho a mano tu mismo.
Un buen Lazo creará grandes expectativas y hará que la persona que abra el regalo se sienta más ilusionada. Por estas razones hoy quiero enseñarles cómo hacer unos preciosos moños para adornar tus regalos.
Materiales:
Tijeras
Regla
Cinta métrica
Cinta para regalo
Cinta transparente
Engrapadora
plantillas
Pistola de silicon caliente
Vídeo del paso a paso
Click Aquí para Suscribirte al Canal
un lazo es una atadura o un nudo de cintas que se utiliza como adorno. Aunque las cintas de tela constituyen el material más frecuente de un lazo, también pueden utilizarse metales o plásticos flexibles.
El lazo sirve como ornamentación pero también ayuda a atar o fijar algo, Un lazo también puede utilizarse como adorno en el cabello.
Otra utilización del lazo se encuentra en el armado y la decoración de paquetes.
Ciertos lazos tienen un uso simbólico y representan el apoyo a una causa o un homenaje. Es habitual que se emplee un lazo rojo como símbolo de la lucha contra el SIDA y un lazo negro en señal de luto.
El lazo también es una soga o lonja de cuero utilizada por los gauchos para atar o atrapar al ganado, por lo general con la intención de vacunarlo o marcarlo.
Asimismo, hay que destacar que en arquitectura se emplea el término lazo para referirse a un tipo concreto de adornos que aparece en los frisos.
Lazo, por último, puede usarse como sinónimo de vínculo o unión.
Plantilla:
Descarga la plantilla, recuerda ampliar la imagen para poderla descargar en la mejor Calidad.
‿GRACIAS POR COMENTAR, COMPARTIR Y DEJAR SUS VALORACIONES, SALUDOS VIRTUALES ‿
SI TE ANIMAS a realizar una de mis MANUALIDADes, ME GUSTARÍA MUCHO VER TUS FOTOGRAFÍAS, LAS CUALES ME LAS PUEDES ENVIAR o ETIQUETAR A CUALQUIERA DE MIS REDES SOCIALES.
** FACEBOOK MANUALIDADES ** PINTEREST ** INSTAGRAM ** TWITTER ** GOOGLE ** YOUTUBE ** WEHEARTIT ***