En el video de hoy te muestro una recopilación de manualidades navideñas.
Si quieres vivir la Navidad de pleno es casi obligatorio decorar hasta el rincón más pequeño, desde el recibidor hasta la mesa pasando por chimeneas, puertas y ventanas. Ni siquiera los paquetes que Papá Noel deje bajo el árbol se librarán de la fiebre navideña, te descubrimos los accesorios específicos para envolver tus regalos. A las tendencias en decoración tradicionales se suman nuevas propuestas perfectas para casas de todo tipo y tamaño (incluidos árboles para los pisos de muy pocos metros cuadrados) e ideas de decoración navideña divertida para los niños.
Vídeo del paso a paso ✓
Click Aquí para Suscribirte al Canal
GRACIAS POR SUSCRIBIRSE✔ DAR LIKE Y COMPARTIR
Haz que se note que es Navidad desde la misma puerta de tu casa. Coloca una vela dentro de un bonito farol de cristal, así evitarás que se apague y, al mismo tiempo, la llama se mantendrá siempre a la vista. Complementa la presentación con una rama de abeto tan típicamente navideña.
RECICLA
Puedes hacer tus propias decoraciones navideñas e ingeniártelas para crear las manualidades para Navidad ideales para tu hogar. Además, la temporada navideña es una buena oportunidad para reciclar.
CORONAS
Recibe a tus invitados con un corona navideña en la puerta de tu hogar. ¡Hay infinidad de diseños y colores! Puedes hacer una corona navideña minimalista, con luces, geométrica o la idea que se te ocurra. ¡El límite es tu imaginación!
✿◕‿◕✿GRACIAS POR COMENTAR, COMPARTIR Y DEJAR SUS VALORACIONES, SALUDOS VIRTUALES ❀◕‿◕❀
SI TE ANIMAS HACER ESTA MANUALIDAD, ME GUSTARÍA MUCHO MUCHO VER TUS FOTOGRAFÍAS, LAS CUALES ME LAS PUEDES ENVIAR A CUALQUIERA DE MIS REDES SOCIALES.
QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:
5 Ideas reutilizando tapones plásticos
*** FACEBOOK MANUALIDADES ** FACEBOOK ORIGAMI ** PINTEREST ** INSTAGRAM ** TWITTER ** GOOGLE ** YOUTUBE ** WEHEARTIT ***