6 DIY para el "nuevo curso"

Hola!!! ¿Hay alguien que no esté de vacaciones?
Se que son malas fechas para escribir entradas, así que he decidido tomarme un pequeño respiro en lo que ha preparar tutoriales se refiere: Fotos, editor de imágenes, preparación texto... Voy a aprovechar este mes para cargar pilas y tomarme tiempo para visitar otros blogs y buscar ideas inspiradoras.

Ya tengo algunas ideas rondando por mi cabecita, pero no está de más tener una "ayudita" extra. Así que vamos con las seis primeras propuestas:

Manualidades-DIY

Collar de cuentas de madera pintadas con esmalte de uñas


Manualidades-DIY

Forrar pantalla lámpara con telas

Manualidades-DIY

Aprender lettering

Manualidades-DIY

Aprender a pintar sobre porcelana

Manualidades-DIY

Aprender a hacer estos lindos gorritos con nudo

Manualidades-DIY

Para Navidad tengo que hacer una estrella con luces

Bueno, pues esta semana estos han sido los trabajos elegidos porque son los que más tengo en mente. Las lámparas de mi dormitorio necesitan un cambio, hay un nuevo bebé en camino en la familia, la estrella la llevo queriendo hacer desde el año pasado :-( , y un taller de lettering cae este año, si o sí.

¿Vosotros tenéis algún proyecto en mente para el "curso" que viene? ¿Os han gustado alguno de estos?



Nota: Estas imágenes son de terceros y en cada una de ellas está puesto el enlace al post original, si hay algún autor que no quiera que aparezca en este blog sólo tiene que decírmelo y quitaré su imagen inmediatamente. Gracias.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: De la A a la Z DIY

Relacionado

Ha llegado el momento de disfrutar, bajar el ritmo, saborear instantes, detenerse en lo más sencillo sin más pretensión que esa: detenerse. Que tan importante es aprender a organizar tu tiempo, cómo saber disfrutarlo cuando se tiene y el verano es, sin duda, la mejor estación para romper con la rutina y desconectar. Y para que te resulte más sencillo ponerte en modo verano” hoy te traigo varios di ...