5 ideas para regalarle a tu pareja en cualquier ocasión! DIY

Holaaaaa :)

¿Tú también eres de esos que se rompen la cabeza queriendo darle algo diferente a tu pareja? Porque yo sí!!!
Después de tanto tiempo con mi novio he venido descubriendo ideas increíbles, algunas muy baratas y fáciles y que no te quitan nada de tiempo! Están perfectas para mí porque me la vivo ocupada y sin dinero pero aún así me gusta darle algo muy digno de él. A continuación te dejo mis 5 ideas favoritas (y las de él también jaja)

1.- Una cajita de cartón forrada de lunetas con un regalo muy sencillo adentro :)


Imagen 0


2.-  La parte de abajo de una botella de refresco grande. La puedes rellenar con dulces, papelitos o fotos. Adórnala con un listón para darle un plus!


Imagen 1



3.- Fíjate en sus gustos o en lo que él hace, cómprale algo sencillo y personalízalo para él/ella. Mi novio es cheff así que le compré este mini juego de utencilios de cocina y mandé grabar la plaquita que traía en la tapa con nuestros nombres.



Imagen 2




Imagen 3


4.- Compra un plato muy bonito y llénalo con sus frutas favoritas en el fondo y encájales sus paletas y dulces favoritos. Se ve muy bonito y le va a encantar!



Imagen 4


5.- Hazle un cartel y saca provecho de tu mucha o poca creatividad y escíbele un mensaje bonito! Te dejo todo a tu creatividad. 


Imagen 5


Bueno, espero que les hayan servido de algo estas ideas y si quieren que profundice más en alguna de ellas díganme en los comentarios y con gusto haré una entrada con un "paso por paso"

:*
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

El amor es la emoción más poderosa  que existe. Es una energía, un impulso y la verdadera clave de la felicidad.  Está en todas partes: en las casas, en la calle, en nuestros cuerpos, en la naturalezaAMOR Y CREATIVIDADSin embargo, la mayor parte de la gente no expresa de manera suficiente este sentimiento. La sociedad ha avanzado en muchos aspectos, pero el romanticismo parece un concepto anclado ...

Hola, hoy te traigo 5 ideas para regalar en San Valentín a tu chico, porque ellos también tienen derecho a recibir algo bello y demostrarles cuanto se les quiere.Si, si hay manualidades para chico o caballero, te enseño a hacer 4 modelos de llaveros y una pulsera en cuero que no tienen desperdicio, son fáciles, súper rápidas de hacer y súper chulas. Él quedará encantado con éste detalle.Lo mejor e ...