¿Tú también eres de esos que se rompen la cabeza queriendo darle algo diferente a tu pareja? Porque yo sí!!!
Después de tanto tiempo con mi novio he venido descubriendo ideas increíbles, algunas muy baratas y fáciles y que no te quitan nada de tiempo! Están perfectas para mí porque me la vivo ocupada y sin dinero pero aún así me gusta darle algo muy digno de él. A continuación te dejo mis 5 ideas favoritas (y las de él también jaja)
1.- Una cajita de cartón forrada de lunetas con un regalo muy sencillo adentro :)
2.- La parte de abajo de una botella de refresco grande. La puedes rellenar con dulces, papelitos o fotos. Adórnala con un listón para darle un plus!
3.- Fíjate en sus gustos o en lo que él hace, cómprale algo sencillo y personalízalo para él/ella. Mi novio es cheff así que le compré este mini juego de utencilios de cocina y mandé grabar la plaquita que traía en la tapa con nuestros nombres.
4.- Compra un plato muy bonito y llénalo con sus frutas favoritas en el fondo y encájales sus paletas y dulces favoritos. Se ve muy bonito y le va a encantar!
5.- Hazle un cartel y saca provecho de tu mucha o poca creatividad y escíbele un mensaje bonito! Te dejo todo a tu creatividad.
Bueno, espero que les hayan servido de algo estas ideas y si quieren que profundice más en alguna de ellas díganme en los comentarios y con gusto haré una entrada con un "paso por paso"
:*