La primera idea está inspirada en la decoración Boho Chic, donde se mezcla el color blanco roto con las fibras naturales para dar ese toque de calidez este otoño que está a punto de llegar. Para hacer esta manualidad necesitas:
Materiales
Cuerda de Algodón
Cuerda hilos de Algodón
Silicona caliente o pegamento
Dos argollas
Y un tarro de cristal
En la segunda manualidad nos alejamos de la decoración y hacemos nuestro primer pinito con los accesorios, yo me atreví con esta pulsera sencilla que estoy segura va a robar varias miradas, cuesta un minuto de hacer y solo vas a necesitar cuerda de Cáñamo, un trozo de cartón, 1 clic y Abalorios
En la tercera manualidad voy a necesitar un trozo de cartón, un Trozo de espejo, da igual si es redondo, cuadrado o si está roto yo te enseño la forma de reciclarlo. Como cuerdas utilicé:
Cuerda de hilos de algodón
Cuerda de yute gruesa
Cuerda de yute media
Y silicona caliente
Este espejo puede decorar ti casa tanto en verano como en invierno y puedes ponerlo tanto en el baño como la entrada de casa. Es una de las ideas más vistas en las páginas de revistas de decoración pero yo le doy un toque único
Si hasta aquí os está gustando todo lo que estáis viendo, la siguiente manualidad os va a dejar patodifusos ya que es la idea que más comentarios ha recibido
Se trata del porta rollos de papel higiénico, es sencillo, útil, decorativo, fácil de hacer y hecho con materiales 100% naturales. Ideal para decorar tu baño con estilo romántico, boho chic o rústico. Lo mejor es lo fácil y sencillo de hacer ya que solo te costará 5mtos hacer esta manualidad.
La lista de los Materiales son:
Hilo de Cáñamo
Cuerda de Yute gorda
Cuerda de yute fina encerada
Un palo o rama corta sim hojas
Y Silicona caliente
Por último no podríamos pasar por alto una manualidad para la vuelta al cole... Y es que un contenedor para lápices siempre va bien. Podéis hacer el animal que más os guste, yo en este caso he hecho un conejito aunque a muchos se os parezca a un gato . Vais a necesitar :
Materiales:
Cuerda de Algodón
Silicona caliente
Foami o goma eva
Un botón
Un rotulador
Y un par de ojos
No me negaréis que es un gato conejo muy kawaii
Bueno amigos, estas son las 5 manualidades que he preparado con cuerdas, espero que os gusten y os animéis a hacerla. No olvidéis darle vuestra puntuación al post y compartirla com quién os apetezca. Os dejo el vídeo tutorial para que veáis el paso a paso de cada manualidad
No olvides suscribirte al canal de YouTube