Los bombones Ferrero Rocher son una excelente opción para cualquier fiesta. Pero su color dorado los hace ideales para las fiestas Navideñas.
En el post de hoy os contamos 5 ideas para hacer con los bombones Ferrero Rocher. No os preocupéis, si en vuestro país no encontráis estos bombones seguro que los hay muy parecidos, lo importante es que sean redonditos y que estén riquísimos¡
1.- Pirámide de bombones: yo creía que sólo teníamos que apilar unos encima de otros.. pero si sólo los apilamos se caen. En mi canal de youtube de Ideas para fiestas he subido un vídeo en el que explico paso a paso el proceso. Sólo se necesita un cono de corcho blanco, palillos y muchos bombones
2.- Ramo de bombones: es genial para regalar en fiestas, sobre todo en bodas¡, sólo necesitamos una bola de corcho, papel pinocho, un lazo y bombones
3.- Topiario de bombones. Es mi preferido¡, con una bola de corcho, una maceta y un palito podemos hacerlo facilmente
4.- Rosas de Ferrero Rocher, son ideales para poner en nuestros ramos de flores como adorno navideño para el centro de mesa
5.- Bolso o clutch
En esta idea no usamos los bombones pero si usamos las cajas¡. Se trata de como reciclar las tapas de las cajas de los bombones de Ferrero Rocher para hacer un bolsito o clutch ideal para llevar estas fiestas. También se puede utilizar cualquier otra caja que sea dura.
En el vídeo podemos ver cómo se hace para que quede transparente o entelado. Al entelarlo se puede personalizar y podemos usar la misma tela de un traje o zápatos y tendremos un modelito muy conjuntado.