A todas nos gusta renovar nuestra decoración navideña cada temporada. Crear algo completamente nuevo y diferente a la anterior y a veces eso se vuelve un trabajo complicado porque las ideas se pueden estancar.
Cuando la inspiración no fluye como quisiéramos o ya hemos usado tantos conceptos que resulta bastante caro volver a comprar adornos nuevamente, es momento de replantear lo que haremos para decorar nuestro hogar.
Aún estas a tiempo y este año tú misma puedes encargarte de todo con mucha creatividad, amor, paciencia y con hermosas ideas de inspiración. Así que no te preocupes porque tengo increíbles proyectos para ti que a continuación te mostraré.
¿Lista? Estoy segura que en pocos días tendrás lista tu decoración y a todos les encantará.
Esferas
Complementa tu arbolito navideño esta temporada con esferas hechas por ti misma. Primero debes de elegir el tema, los colores y el estilo; teniendo el concepto puedes personalizar cada elemento que pondrás. No solo las uses en tu árbol, puedes ponerlas en la corona de la puerta o en un centro de mesa. ¡Deja volar tu imaginación!
Letreros
Para este año puedes agregar algo nuevo y diferente para tu casa: letreros de diferentes estilos. Te servirán para dar la bienvenida, con mensajes de la época navideña, flechas que señalen el camino a tu casa o como decoración para tu puerta que reemplace la clásica corona navideña. Combina todo tipo de personajes y además en diferentes materiales como metal o madera.
Centros de mesa
Puedes vestir tu mesa con un hermoso centro para que esta Navidad sea una compañía perfecta para la cena. Opta para completar tus adornos con velas, piñas, esferas, floreros de cristal con base, cascabeles, luces, flores de temporada, ramas, adornos o cualquiera alusivo a la temporada. ¿Qué te gustaría?
Coronas
El adorno más clásico y de los más representativos de la Navidad; las coronas decoran y le dan vida a la entrada de nuestra casa, además son muy fáciles de hacer. También podrás complementar o hasta reciclar alguna que hayas comprado hace tiempo; pero esta vez con los colores y detalles de este año.Esta Navidad será mucho más especial que las anteriores porque decidiste participar en la elaboración de tu propia decoración y adornos. Le darás un toque especial de tu esencia, creatividad y sobre todo mucho amor.
Gracias por leerme, te espero en mi siguiente post con increíbles ideas para esta temporada.