Los materiales que necesitas son:
Pinzas de las antiguas o vintage (yo las compré aquí)
Pinturas acrílicas o tempera
Pinceles
Pintura de pizarra casera. (Yo te enseño a hacerla aquí: Chalk Paint)
Un tiza
Primera idea: Enrolla en ellas tus cintas
No sé si a ti te pasa pero yo soy un desastre para ordenar las cintas y siempre acaban desparramadas por el cajón en algún momento. Bueno, ¡acababan! por que después de usar este tipo de pinzas como soporte para liar las cintas soy feliz, ¡no se mueven ni un ápice! :D
Yo lo uso para enroscar cintas mayormente pero vamos, también las puedes usar para la lana (cuando te quede poca de algún color) o para el hilo el bordar.
Segunda idea: Haz muñecos
Como digo en el vídeo lo mismo esto os parece la mayor chorrada que habéis escuchado y lo mismo para vosotros mismos como tal pues no lo hacéis pero, os puedo asegurar que esto en la categoría de manualidades fáciles que se pueden hacer con niños y además barato, barato oye.
Tan solo tienes que sacar a pasear tus pinturas acrílicas (o temperas mejor si las usas con peques) y, ¡a pintar!.
Lo bueno de esto es que luego también pueden jugar con ellas :)
Tercera y última idea: Pinzas mini-pizarras
Hace unas semanas os enseñé a hacer pintura de pizarra casera o chalk paint así que no tienes excusa para hacer este diseño si el dinero es el problema.
Simplemente pinta las pinzas con la pintura, déjalas secar y, et voilà! ya tienes unas mini pizarras la mar de chulas para poner los nombres de los comensales, y así indicarles en qué lugar se debe sentar cada uno en la mesa
Espero que os haya sido útil este tutorial un poco diferente a los demás, pero sobretodo lo que espero es que os sea útil. Y Si has llegado hasta aquí, ¡gracias por leer la entrada completa!
Recuerda que puedes seguirme en las distintas redes sociales: