3 ideas para decorar macetas de terracota

¡Muy buenas tardes a todas y todos! Hoy os dejo con tres sencillas formas de decorar macetas, recordad que debajo de esta foto tenéis el vídeo tutorial.

-La primera idea está hecha con esmalte de uñas. Os dejo por aquí otro vídeo que hice para decorar tazas con esmalte de uñas. El proceso es el mismo. El resultado es muy moderno y minimalista.

-La segunda es renovar un viejo macetero con capas y capas de pintura. Creo que ha quedado muy vintage gracias a esos toques dorados y salpicados.

-La tercera no puede ser más fácil. Sólo vamos a necesitar un rotulador negro, o cualquier color, y seguir un patrón. Yo he elegido unos dibujos étnicos. 

¿Cuál os gusta más?

Espero que os hayan gustado todas las ideas y como siempre espero que si es así os suscribáis a mi canal de Youtube, es gratis y tengo muchas más manualidades allí. ¡Nos vemos el próximo día!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

No se vosotras, pero yo no concibo una casa sin plantas y no sólo por lo que decoran sino por la necesidad de tener cerca un poquito de naturaleza.En el balcón, en la terraza, en las ventanas o dentro de casa, las macetas nos permiten disfrutar de plantas y flores sin necesidad de disponer de un gran espacio.Y aunque las plantas ya de por si son preciosas por qué no ponerlas también en una maceta ...

Esta va a ser una entrada sencilla, pero llena de claves. Aunque parezca una cosa fácil (y lo sea) pintar macetas tiene su aquel. Hay ciertas cosas que he aprendido a lo largo de estos años y que hoy te voy a contar, acerca de como pintar macetas. Maceta o macetero? Lo primero que tienes que tener en cuenta, es que no es lo mismo pintar una maceta que un macetero. Los maceteros son simplemente r ...

Muy buenas a todas chicas y chicos! Hoy os traigo esta súper sencilla manualidad hecha con pasta para modelar, que os aviso, yo hice la versión pequeña, porque no me quedaba mucho, pero para la próxima vez haré una versión más grande para poder meter directamente un macetero dentro. Empezamos? El único material que vamos a usar es pasta para modelar de secado al aire. Es parecida a la arcilla, co ...

¡Hola!Hoy os presento una forma muy fácil y sencilla darle un nuevo aspecto a unas gafas de sol que no nos gusten, usando sólo pintauñas.Para este DIY, utilicé unas gafas tipo ray-ban pero baratas que encontré en casa, pero con filtro para los rayos UVA y certificado por la C.E.Busqué ideas de diseños étnicos y cuando escogí un patrón, mezclando distintos estampados me puse a ello.El proceso es ta ...

El dia de hoy estaremos hablando de como puedes hacer hermosos adornos de Navidad, ya estamos en Diciembre y la Navidad está a la vuelta de la esquina así que me gustaría compartir con vosotros algunas ideas para hacer nuestros propios adornos navideños. Manualidades Herme nos enseñacómo hacer un ángel para Navidadutilizando papel de colores y una bolita de poliespan. Manualidades Yonaimy c ...

Muy buenas a todos! Hoy os dejo un vídeo de cómo decorar una taza con la receta de este bizcocho de chocolate además de enseñaros que podéis hacerlo en la misma taza, con poquísimos ingredientes y en 2 minutos en el microondas. Empezamos? Os voy a dejar la receta aquí por si no podéis ver el vídeo, pero os recomiendo que lo veáis porque además de hacerlo en stop motion (que me ha costado muchísim ...

Hola chicas, después de un parón vacacional, DIOGENERAS vuelve a la carga con nuevos DIYs con objetos reciclados. Este mes os quiero dar una idea que me surgió cuando el Sr. Manías trajo a casa unos tubos de cartón y me preguntó que qué podía hacer con ellos. Me conoce bastante bien, ya que sabe que todo todo todo es susceptible da darle una nueva vida antes de ir al contenedor.Pues bien, rápidame ...

Si hay algo que nos encanta del sol es poder lucir nuestras gafas, están tan de moda , sobre todo las de tamaño grande , que tal si las personalizas para ti , para tu hija o para un regalo . Zapatito Cochinito te ha traducido este tutorial especialmente 3 Manos a la obra ! Materiales :Lentes de sol con aro gruesoEsmalte de uñas en color blanco , verde , rojo y transparenteDecorador de uñas en ne ...

En esta ocasión os vamos a enseñar una decoracion de tazasdel desayuno de tres maneras diferentes. Con estos estilos de decoración de tazas podréis conseguir originales diseños para vosotros o para regalar. Hay algo más bonito que dar algo hecho por nosotros mismos? No lo dudéis y poneos manos a la obra. El primer ejemplo que veremos del canal de Youtube de ALE ABELLEIRA, está elaborado con esma ...

Cuantas veces hemos dicho qué bonito colgante!, me gustan esos pendientes o y ahora... qué le regalo para su cumpleaños?. Ahora te damos la solución sin necesidad de salir de casa, ahora puedes hacerte tú misma tus propios complementos. En esta ocasión os vamos a enseñar a hacer un colgante ideal para regalaro para ti misma. Se trata de una idea que nos propone la autora del blog Ideandoamano. ...