20 Ideas Para Decorar Tus Apuntes
Pon Títulos Bonitos A Todos Tus Apuntes | Regreso A Clases
Desde que era chiquita hasta que salí de la Universidad, todos mis cuadernos siempre estuvieron llenos de colores, dibujitos, señas y muchos adornos. Hasta los de mi novio fueron víctima de mis colores (jejeje).
Escuchando que me pedían ideas para decorarlos y creo que no tuve un mal talento para eso, les prepare unas ideas para que decores tus apuntes y saques una buena nota.
Decoración de Títulos
A mí siempre me gusto poner títulos grandes al comenzar nuevos temas y para señalar cosas relevantes.
Como siempre los hacía era poniendo el título con letras mayúsculas y poniéndoles adornitos alrededor. Me gustan mucho las flechitas, bolitas, onditas y detallitos que lo hicieran destacar.
Pon todos los detalles que te gusten
Después les ponía color con marca textos de colores o con lápices de colores. Esto lo puedes hacer sobre el texto o en los adornitos.
Lo importante es ponerle un poquito de imaginación y saldrán cosas muy bonitas. También puedes decorarlos de forma temática, si es español puedes dibujar algunos cuadernitos o libros por ejemplo. Si es matemática puedes ponerle los símbolos matemáticos.
Me encanta usar flechas para señalar los títulos
Decoración de Fechas
Para este punto podemos hace muchas cosas, desde poner las fechas en círculos o en recuadros como de nota importante. También es buena idea ponerles color cuando se trate de una fecha importante. Como puede ser un tema que crees pueda venir en el examen.
Señala las fechas con color y estilo
El chiste es resaltar todos los días que sean importantes!!! Hasta puedes ponerlos en un corazón para que no se te olvide el día que conociste a esa personita especial
Jamás olvides esa fecha especial
Decora las Notas Importantes
Siempre hay cosas que no podemos olvidar como una fecha de examen, algo que dijo el profe que vendría en el examen (como amaba a esos profesores que decían esos tips) o ecuaciones que son importantes para la clase de Mate.
Siempre ponía recuadros donde escribía “IMPORTANTE” y con eso era suficiente para poner atención a la hora de estudiar.
Encierra en un recuadro las cosas importantes
Les puedo decir que hasta la fecha sigo haciendo estos recuadros cuando tengo que estar al pendiente de algo importante en el trabajo. Si vieran mi cuaderno de pendientes se sorprenderían de la cantidad de notas y dibujos tienen para que no se me olvide nada.
Puedes ponerlos dentro de figuras geométricas
Espero estos pequeños consejos te puedan ser útiles como lo han sido para mí (bueno más bien son ideas para decorar tus apuntes).
Como siempre les digo, si quieres ver detalles de cómo hice estas ideas para decorar tus apuntes te dejo el videíto por aquí abajo.
20 TÍTULOS BONITOS PARA TUS APUNTES ❤ ✏¡SERÁS LA ENVIDIA DE TUS AMIGOS! REGRESO A CLASES Catwalk
Les deseo un feliz regreso a clases (para mí lo único feliz era ir a comprar todo nuevo jejeje)
Los quiero mucho.
Alexa.
El artículo 20 Ideas Para Decorar Tus Apuntes fue publicado en CatWalkCanal.