Mil Ideas Scaly Dama Dragon Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

26 ideas de Banner para títulos y apuntes bonitos decora tu agenda o libreta



Hoy hacemos 26 ideas para tus apuntes, libretas, bullet journal, listas, agendas. Usa los Banners ya que te ayudarán a resaltar los títulos o notas que son de mayor importancia. Además, hay infinidad de banners que puedes hacer combinando los colores y las líneas.

si estas buscando que tus títulos sean diferentes  a simple vista y que resalten del resto del texto. Esto te servirá para hallar los temas más rápido.

busca que sean diferenciables a simple vista y que resalten del resto del texto. Esto te servirá para hallar los temas más rápido. y puedes tomar ideas de las letras que hicimos para nuestro bullet journal.

Los Banners sirven genial cuando quieres resaltar un título o separar la información de distintos temas y subtemas. Ya sea que los pongas como encabezado a la mitad del texto, porque hacen maravillas organizando tus datos y apuntes.

Materiales: 

Libretas

Rotuladores de colores

Vídeo del paso a paso 



Click Aquí para Suscribirte al Canal

Toma en cuenta los siguientes consejos para resaltar tus apuntes.

Anota solo lo esencial de cada tema. No tienes que transcribir todo el libro de texto, la idea es quedarte con los datos más importantes.

Usa marcatextos para resaltar frases importantes. A menudo son clave para responder en los exámenes como se debe.

Emplea colores para diferenciar ciertas palabras. Conceptos que tengan que quedar a la vista, para que no se borren de tu memoria.

Decora tus títulos. Ya se mencionó que esto facilita encontrarlos y también funciona como un potente recordatorio visual.

Enmarca textos importantes. Al igual que con los títulos, te será más fácil recordar algo que está enmarcado.

Haz más listados. Son la mejor forma visual de estudiar, pues los párrafos repelen al cerebro. Ya sabes como usar los símbolos para hacerlas.

‿GRACIAS POR COMENTAR, COMPARTIR Y DEJAR SUS VALORACIONES, SALUDOS VIRTUALES ‿
SI TE ANIMAS a realizar una de mis MANUALIDADes, ME GUSTARÍA MUCHO VER TUS FOTOGRAFÍAS, LAS CUALES ME LAS PUEDES ENVIAR o ETIQUETAR A CUALQUIERA DE MIS REDES SOCIALES.


**  FACEBOOK MANUALIDADES  ** PINTEREST  **  INSTAGRAM  **  TWITTER  **  GOOGLE  **  YOUTUBE  **  WEHEARTIT  *** 

Fuente: este post proviene de Mil Ideas Scaly Dama Dragon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

lifestyle

Apuntes bonitos y perfectos: ideas para organizar tus libretas

Tener apuntes bonitos es el sueño de todo estudiante que ame el orden y la practicidad al repasar sus lecciones, pues más allá de la estética, una libreta que está bien organizada te puede evitar varios dolores de cabeza a la hora de estudiar para los exámenes. Por eso es que a continuación, aprenderás una serie de tips que son súper útiles para tener tus notas bien organizadas, lindas y sobre tod ...

apuntes bonitos apuntes perfectos como hacer apuntes bonitos y perfectos ...

5 maneras de decorar tus apuntes

Haz Que Tus Títulos Se Vean Bonitos | Regreso A Clases El año pasado les enseñe un par de truquillos para que sus apuntes se vieran super bonitos y vi por ahí que se les hacían algo difíciles o que nos les daba tiempo de hacerlos en clase. Entonces quise hacerles la versión 2.0 de títulos decorados. Obviamente escuche sus sugerencias y estos serán más fáciles que los primeros. ¿Quién quiere conoce ...

Manualidades Más ideas Regreso a Clases ...

20 Ideas Para Decorar Tus Apuntes

20 Ideas Para Decorar Tus Apuntes Pon Títulos Bonitos A Todos Tus Apuntes | Regreso A Clases Desde que era chiquita hasta que salí de la Universidad, todos mis cuadernos siempre estuvieron llenos de colores, dibujitos, señas y muchos adornos. Hasta los de mi novio fueron víctima de mis colores (jejeje). Escuchando que me pedían ideas para decorarlos y creo que no tuve un mal talento para eso, les ...