Las recomendaciones sobre el uso de cubrebocas han estado cambiando. Pero los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades ahora recomiendan tanto a las personas sanas como a las enfermas usar mascarillas básicas de tela al salir a lugares públicos debido a que han surgido nuevas preocupaciones de que el coronavirus se esté transmitiendo a través de personas infectadas que no presentan síntomas.
Lo más importante sigue siendo limitar las salidas y lavarse las manos con frecuencia. Los ciudadanos no deben usar cubrebocas de uso médico, los cuales son escasos y deben reservarse para los trabajadores del sector salud que están al frente del combate a la pandemia.
¡No olvides!
Elaborarlos con higiene, limpiando las superficies y lavándote previamente las manosNo selecciones tela gruesa, es más rígido y difícil de manipular, además dificulta la respiración
Usa de uno a tres cubrebocas por día, dependiendo de qué tanto se desgasten por la humedad de la respiración, estornudos o tos
Para desecharlo, retira el resorte, tira la tela dentro de una bolsa de plástico, ciérrala y deposítala en la basura
Lavar las manos antes de ponerlo y quitarlo
Evitar estar poniendo y quitando constantemente el cubrebocas
Vídeo del paso a paso
Click Aquí para Suscribirte al Canal
GRACIAS POR SUSCRIBIRSE DAR LIKE Y COMPARTIR
✿◕‿◕✿GRACIAS POR COMENTAR, COMPARTIR Y DEJAR SUS VALORACIONES, SALUDOS VIRTUALES ❀◕‿◕❀
SI TE ANIMAS HACER ESTA MANUALIDAD, ME GUSTARÍA MUCHO MUCHO VER TUS FOTOGRAFÍAS, LAS CUALES ME LAS PUEDES ENVIAR A CUALQUIERA DE MIS REDES SOCIALES.
QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:
5 Ideas reutilizando tapones plásticos
*** FACEBOOK MANUALIDADES ** FACEBOOK ORIGAMI ** PINTEREST ** INSTAGRAM ** TWITTER ** GOOGLE ** YOUTUBE ** WEHEARTIT ***