Se acerca la fiesta de Halloween y tenemos que adornar nuestras casas con muchos monstruos, esqueletos, arañas y calabazas. Las manualidades son esenciales en esta época, ya que nos permiten hacer una decoración original a la vez que pasamos buenos ratos en familia.
En esta ocasión queremos enseñaros a hacer dos esqueletos muy fáciles, de hecho yo diría que se trata de las dos forma más fáciles que conozco. Por ese motivo, estas dos manualidades son estupendas para hacer con niños, podéis ayudarles si son muy pequeños o bien dejarles a ellos mismos que experimenten.
ESQUELETO CON BASTONCILLOS
Esta manualidad es ideal para decorar una tarjeta de halloween, para hacer un pequeño cuadro en una cartulina, para ponerlo en la pared, etc. Como ves, es muy económica, fácil de manipular y rápida. Sin duda, ideal para hacer con los peques de la casa.
ESQUELETO CON PAJITAS
En este caso, aunque sigue siendo una idea estupenda para hacer con niños, debemos tener en cuenta que al manipular una aguja, los peques deben tener mayor edad. De hecho, la recomendación es a partir de 8 años y siempre con la supervisión de un adulto. Lo mejor de estos esqueletos con pajitas es que puedes colgarlos de cualquier sitio, del techo, de la puerta de tu casa, de la pared, de un mueble... Seguro que le encantan a todos tus amigos.
Espero que os hayan gustado estas dos ideas para crear esqueletos, son súper sencillas y muy divertidas.