2 coronas diy, elige la tuya

Preciosas coronas diy

Hace un rato una de las madres del chat del cole consultaba dónde podía comprar un blazer para una boda, la verdad es que una vez que pasa agosto parece que ya ha terminado el verano y con ello todos estos festejos tipo bodas, comuniones, fiestas playeras...pero no, seguimos en modo verano y por eso se me ha ocurrido que podía traeros esta compilación de preciosas coronas diys para que podáis fabricaros una corona muy muy chula.

La verdad es que yo asocio este tipo de elemento a una celebración pero perfectamente se puede usar como parte de tu look. Hay que tener en cuenta que las bodas, en menor medida, también se celebran en invierno y estoy segura que una novia invernal estaría hermosa con una de estas preciosas coronas diy



No hace falta señalar que son pura tendencia en moda, hasta en Alehop he podido ver este verano unas bien baratitas, claro está que no color con las de hoy. Vamos a ello.

* De flores artificiales:

Personalmente me parece muy práctica por varias razones. Puedes usar una diadema de espuma como base de forma que te va a resultar muy cómoda de llevar, además al no ser flores naturales van a aguantar el quita y pon sin marchitarse.

Sólo tenemos que elegir una flores que nos encajen por sus colores, vamos cortándolas y con ayuda de una pistola de pegamento en gel las vamos fijando a la cinta. No puede ser más low cost y sencillo. Además viene con video tutorial incluido y una idea que os va a encantar para darle un nuevo uso a la corona.


* De flores naturales:

No se puede negar que como lo natural no hay nada y la verdad es que esta corona tiene mucho encanto. Tenemos que hacernos con Paniculata -un tipo de flor- alambre y floral tape. Iremos haciendo pequeños ramilletes que luego vamos a ir entrelazando por el alambre y fijando con ayuda del floral tape. Para rematar y que sea más fácil y agradable su uso ponemos una goma al final del alambre como nos indican en el tutorial.


By Sara

twitter * facebook * pinterest * instagram *
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Primavera, flores, eventos, fiestas... si lo juntamos todo lo que se me viene a la mente son preciosas coronas de flores.Ahora que con el buen tiempo tenemos más eventos y más fiestas en nuestras agendas, comuniones, bodas, fiestas ibicencas, incluso grandes festivales musicales como Tomorrowland en los que los look hippies arrasan, un complemento perfecto son las coronas llenas de flores y alegre ...

Una manera fácil, bonita y muy natural de decorar la casa, ya sea o no Navidad es con flores o coronas naturales. Las coronas y las guirnaldas de flores y plantas son una solución deco a la que me encanta recurrir.En estas fechas, no podía ser de otra manera, y os tengo preparado varios diy de coronas y centros navideños, para que hagamos nosotros mismos en casa.Corona Navidad Triángulo diyNecesi ...

Hola! Conocéis Pinterest? Seguro que sí, pero para los que todavía no se hayan adentrado en ese mundo, simplemente deciros que es una red social visual, en la que la gente comparte fotografías propias o de páginas web (con sus enlaces a las mismas).Pues bien, esa red es mi perdición, porque este verano he encontrado miles de fotografías de coronas de flores y por supuesto, se me había antojado una ...

Estamos en plena fase previa a comuniones, por lo menos yo, ya que mi hija la hace este año, así que me he puesto manos a la obra a elaborar ciertas cosas yo misma.Y eso he hecho con la corona de flores que llevará ese día.Las coronas de flores son tendencia y me parecen ideales no sólo para comuniones sino para el verano en general. Dan un toque romántico a cualquier vestido.Me he decidido por un ...

Unos elementos indispensables en Navidad en una casa son coronas navideñas. Estos adornos se cuelgan en las puertas y transmiten el espíritu de las fiestas de una manera especial. Tradicionalmente son de hojas y acebo, pero nosotros te proponemos 15 ideas DIY muy originales que ten encantarán. Comenzamos? A A N G I E ha combinado el periódico y la lana en una misma idea. Ha hecho globos huecos ...

En Navidad vemos las tiendas llenas de adornos preciosos que nos gustaría llevar a casa, pero la satisfacción de hacerlos nosotros mismos es mucho mayor que simplemente comprarlos.  Por eso, este año he decidido hacer 3 Coronas de Navidad muy diferentes y muy fáciles: Una corona hecha de lana, otra hecha con lazos y la última con blondas de papel.Estos son los pasos para hacer cada una de ellas:CO ...

Faltando muy poquito ya para el Domingo de Pascua, seguimos decorando!Hoy les dejo 2 tutoriales para hacer hermosas Coronas de Pascua, para decorar la puerta de entrada de su casa.El primero es muy original, ya que con 2 coronas unidas logramos un conejito!Vea como:Necesitamos:Coronas de distintos tamaños.AlambrePegamentoCintasAccesorios decorativos a elección.Paso a paso:Unimos las 2 coronas con ...

En Navidad vemos las tiendas llenas de adornos preciosos que nos gustaría llevar a casa, pero la satisfacción de hacerlos nosotros mismos es mucho mayor que simplemente comprarlos.  Por eso, este año he decidido hacer 3 Coronas de Navidad muy diferentes y muy fáciles: Una corona hecha de lana, otra hecha con lazos y la última con blondas de papel.Estos son los pasos para hacer cada una de ellas:CO ...

10 Ideas : Coronas Navideñas con tutorialHoy te traemos 10 increíblemente fáciles coronas navideñas ¡que puedes realizar tu misma(o)! Sorprende a tus familiares y amigos con estas lindas decoraciones ¡Manos a la obra!Corona Navideña #1: Reciclemos los tubos del papel higiénico: Vamos a cortar el tubo de papel higiénico en partes de la misma medida, para lograr anillos y así con los demás tubos qu ...

Sí te gusta la decoración con flores, te encantará decorar cualquier rincón de tú casa con una corona de flores secas. DIY: Cómo hacer una corona de flores. ¿Quieres aprender a secar tus flores y darles una nueva vida? Las flores secas son una estupenda opción de decoración, con ellas podemos crear ramos, decorar un cuadro, adornar velas son infinidad las manualidades que podemos hacer con ellas.H ...