Los colores claros, la textura rústica, los diseños con Fibras Naturales han sido tendencia este 2018 y no podía faltar en la decoración Navideña de 2018. Os explicaré detalladamente los materiales utilizados y os dejaré al final del post un vídeo tutorial con el paso a paso de cada árbol
Nuestro primer árbol de aluminio blanco tiene como material principal latas de refrescos, es bonito elegante y con un diseño que ie de asemeja mucho a los pinos cubierto por la nieve, los materiales que necesitan son:
* Latas de refresco
* Pintura Acrílica
* esponja de pintura
* purpurina blanca
* Cartulina
* palito de Brocheta
* masa moldeable
* Silicona caliente
* tijeras
Opcionalmente puedes usar cintas decorativas para decorar la base del árbol, yo utilicé malla o rejilla plástica blanca y una cinta con encaje blanco. En la corona del árbol coloque un lazo con dos cintas en color blanco y rojo y una pequeña estrella
En el segundo árbol el diseño es bicolor apostando de nuevo por el blanco y el color tierra. La textura del mismo nos la da la cartulina corrugada. El resto de materiales son:
* Cartón
* Palo de brocheta
* Silicona caliente
* masa moldeable
* Tijera
Sí quieres darle un toque más elegante a este árbol puedes hacer como yo y colocarle diamantes color plata que podéis encontrar en cualquier bazar. Para hacer la estrella utilice cartulina dorada metalizada
Bueno queridos amigos y amigas espero que os haya gustado estas dos ideas y os animéis a hacerla, no olvidéis dar vuestra valoración al final del post y os invito de nuevo a ver el vídeo tutorial, os ayudará mucho para hacer esta manualidad. Revisa el contenido del canal y suscribete si te apetece.
Me despido y hasta otra oportunidad