Para reciclar tubos de cartón que se van acumulando en el hogar solo necesitas un poco de ingenio y tiempo. A pesar de que se trata de un material liviano, es duradero cuando se le brinda un trato adecuado. Además, es manejable y se puede moldear de muchas maneras. ¡Aprovéchalo!
En el siguiente vídeo de mi canal de manualidades en YouTube puedes ver cuál es el procedimiento todas estas bonitas manualidades navideñas.
Vídeo del paso a paso
En esta ocasión, os traemos la lista perfecta de manualidades con rollos de papel así que no los tires a partir de ahora y podrás hacer todos estos DIY y conseguir desplegar toda tu creatividad.
Vídeo del paso a paso
¿Te interesaría aprender a reutilizarlos en casa? Te ofrecemos proyectos sencillos que puedes hacer en compañía de tus hijos. A continuación, compartimos 10 formas interesantes para darle una segunda vida a los tubos de cartón. ¡Manos a la obra!
Vídeo del paso a paso
Enseñar a los niños a reciclar siempre es bueno. Aprenderán que tirar y consumir cosas constantemente contamina. Pero no sólo eso, aprenderán a pensar de forma creativa. De hecho, ¿qué es la creatividad sino las cosas desde un punto de vista diferente? Un rollo de papel higiénico puede convertirse en un pirata o un cerdo, y un tubo de cartón de papel de aluminio en un rascacielos de cien pisos. ¿Sorprendido? Te contamos cómo hacerlo.
Si quieres ver más trabajos con este tipo de material, te dejo el tutorial que he hecho anteriormente de los moldes de gomma siliconica líquida.
‿GRACIAS POR COMENTAR, COMPARTIR Y DEJAR SUS VALORACIONES, SALUDOS VIRTUALES ‿
Si te animas a realizar una de mis manualidades, Me gustaría mucho ver tus fotografías, Las cuales me las puedes enviar o etiquetar a cualquiera de mis redes sociales.
** FACEBOOK MANUALIDADES ** PINTEREST ** INSTAGRAM ** TWITTER ** GOOGLE ** YOUTUBE ** WEHEARTIT ***