El día de San Valentín se acerca, a todos nos encanta recibir un pequeño detalle en este día, los regalos personalizados son los mejores para esta época. Las tarjetas se consideran uno de los más íntimos. Su elaboración tiene que ser muy particular. Se puede combinar cualquier tipo de material como papel, tela, fieltro... En ellas debemos de transmitir nuestros sentimientos y plasmar momentos bonitos vividos juntos. Todo vale para crear postales únicas.
Tened en cuenta que un obsequio hecho con nuestras propias manos vale más que el comprado en cualquier tienda. Os enseñamos 10 ideas de tarjetas en las que os podéis inspirar.
-Tarjeta en 3D
Las tarjetas en 3D dan un toque divertido y real a la tarjeta. Tenéis que destacar con esta técnica las formas que más os identifiquen como pareja. Por ejemplo, podéis poner en relieve diferentes corazones o vuestros propios nombres... así le daréis una pincelada única.
Aunque os pueda parecer un método más elaborado, es una técnica muy sencilla. Tan solo tenéis que dejar volar vuestra imaginación.
Kallinape nos enseña sus originales modelos
-Tarjeta de animales
Los animales simepre nos sacan un lado cariñoso. Nos transmiten mucho amor y tenemos la necesidad de cuidarlos como a nuestros mejores amigos, familia o pareja. Por ello es una ideal idea para plasmar en nuestra tarjeta. Podéis dar vida a vuestro amor a partir de dos mimosos gatos, de pequeños pajarillos o del animal que más os describa.
Os pueden servir de reflejo para delinear el interior de la tarjeta, cada pequeño símbolo os puede dar grandes ideas.
Yuddish nos muestra sus geniales tarjetas. Ha elegido en este caso dos cebras enamoradas. Podemos verlo aquí.
- Tarjeta libro
La misma palabra lo indica: es una especie de libro. Este tipo de postales son más elaboradas. En ella podréis resumir vuestra etapa hasta el momento de una manera divertida. Con el tiempo lo rellenareis con nuevas anécdotas, frases para el recuerdo, ilusiones y momentos buenos. También podéis pegar fotos.
Hadadepapel_lau nos enseña con más detalle sus creaciones.
Anrrilla también nos muestra sus tarjetas.
-Tarjeta con chuches
Para los más golosos esta es su tarjeta ideal. A vuestra tarjeta personalizada añadiréis algun tipo de chuchería que dará una pincelada más divertida y dulzona. Elige su gominola preferida y tu pareja se quedara con la boca abierta.
Adoraideas nos ilustra su tarjeta con chuches.
-Tarjeta imprimible
Para los más perezosos, aquí os traemos la solución. Tarjetas ideales que tan solo tendrás que imprimir. En ellas vienen escritas frases bonitas relacionadas con el amor. Tan solo tienes que buscar por Internet, elegir el modelo que más te guste y dar al botón de tu ordenador.
Nuestra bloger MaryVi-Lab nos muestra diferentes modelos que te encontrarás.
- Tarjeta hecha con rotulador
Tan solo necesitas un rotulador y una cartulina para crear una maravillosa tarjeta. Elige su color de cartulina preferido y escribe con letras chulas algo llamativo, podéis darle un toque divertido sin olvidaros del romanticismo.
Malacitania nos muestra sus ideas. Pincha aquí.
-Tarjeta con relieve
Crea una tarjeta con relieve. Así podrás dar diferentes colores a tus creaciones. Se podrá apreciar incluso el fondo. Le darás una gran originalidad.
Lasonrisaderosa nos enseña sus ideales tarjetas echas a mano. Pincha aquí para ver sus diseños.
-Sobres decorativos
Si el interior es muy importante, el exterior también. Es lo primero que entra por los ojos. Por lo que es necesario dar un toque especial a nuestro envoltorio. Puedes dibujar corazoncitos pequeños o más grandes, puedes intercalarlos o incluso realizar dibujos abstractos.
Susicraf nos enseña sus originales sobres. Puedes verlo aquí.
- Tarjeta con vida
En ellas deberás incluir distintas formas con vida. Puedes elegir los perfiles que más te gusten e incluirlos. Pero no debes poner estas imágenes de una forma corriente, deberás dar movimiento a las figuras. Así conseguirás una tarjeta mucho más original.
TanahLain nos muestra sus ejemplos.
- Tarjeta con imágenes
Las imágenes tienen un gran valor. Dicen que una imagen vale más que mil palabras. En muchas ocasiones nos muestran tan detalladamente el momento en el que se retrato que nos traslada a él por un segundo. Por eso, en este San Valentín no pueden faltar las tarjetas con foto. Debes buscar las imágenes más alegres o que os transmitan un sentimiento.
ManualizART nos muestra su magnífico diseño.