10 increíbles ideas para decorar tu jardín con objetos reciclados

¿Tu jardín se ve un poco triste o aburrido? El arte de decorar exteriores no solo consiste en plantar flores en jardineras, es mucho más. Puedes conseguir tener un jardín espectacular por muy poco dinero utilizando algunos objetos reciclados. Te dejo varias ideas para que te sirvan de inspiración.


 
Si siempre has querido tener un jardín como el de las revistas, hoy vas a tener la oportunidad de coger algunas ideas para hacerlo, eso sí, de un modo mucho más económico. Únete a la moda del DIY y haz fantásticos proyectos para decorar los exteriores de tu casa. ¿Quieres Ver Las 10 increíbles ideas de decoración? ¡No te las pierdas!
 

Una bicicleta vieja

 
Restaura la antigua bici que tienes de tus abuelos y no se utiliza en casa y cuélgale unas cuantas macetas con flores. Es una idea de decoración maravillosa y además quedará preciosa en tu jardín.
 

Jardineras con tuberías

 
Unas simples tuberías de PVC cortadas por la mitad y colgadas en tu jardín son el complemento ideal para decorarlo. Darán  
 

Piedras decorativas

 
Utiliza piedras para hacer formas divertidas en el jardín de tu casa o píntalas con los dibujos que más te gusten. A tus visitas les encantará esta idea.


 

Muebles de exterior con palets

 
Esta es una de las formas más económicas que conozco de tener unos geniales muebles para tu jardín ya que puedes fabricarlos tu misma con palets de madera que muchas empresas tiran a la basura.
 

Mueble de jardinería

 
Puedes hacer un genial organizador para tus herramientas y objetos de jardinería con palets de madera. Quedará perfecto en cualquier rincón del exterior de tu casa.
 

Lámpara de exteriores

 
Recicla latas de aluminio que puedes guardar de las comidas en conserva, y utilízalas para hacer portavelas para iluminar tu jardín en las noches de verano.


 

Maceta con botas

 
Unas botas de montaña o de agua viejas son la base fantástica para plantar tus flores. Quedan realmente originales y estarás reciclando un objeto que de otro modo se iría directo a la basura. Además, que ofrece una decoración divertida y original para tu jardín.
 

 

Macetas con neumáticos

 
Los neumáticos contaminan mucho el medio ambiente y tardan muchos años en descomponerse, por eso utilizarlos en el jardín de tu casa como elemento decorativo ayudará al planeta mientras consigues una decoración preciosa para el exterior de tu casa. Además, que los neumáticos pueden ser objetos muy versátiles a la hora de decorar.
 

Macetas decoradas

 
Si tus viejas macetas te aburren, prueba a pintarlas con pintura especial para exteriores. Deja volar tu imaginación y crea todos los modelos que se te ocurran. Esta es una idea maravillosa para hacer una decoración especial con un toque personalizado en tu jardín.


 

Viejos bidones

 
Si tienes bidones antiguos no los tires, son difíciles de encontrar hoy en día y quedan preciosos como jardineras para tu jardín. Decóralos como más te gusten, puedes pedir la colaboración de los niños de la casa para hacerlo, seguro que se lo pasan genial.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: