La fruta del verano y la que esta más en tendencia es la piña. BrotesdeCreatividad ha usado goma eva para hacerla, es muy flexible y absorberá los golpes. ¡Mira!
Y, siguiendo con las cosas de comer, ahora algo más refrescante y dulce, ¡un helado! Tutoriales Belen ha utilizado una funda de silicona y pegamento termofusible. ¡Decórala con diamantina y falsos sprinkels!
Maynterest te propone otra idea de estilo kawaii que viene acompañada de un lapicero monísimo. ¡Puedes pintar la carita que más te guste, e incluso dejarlas sin ellas!
Los animales también están de moda este verano, sobre todo los osos panda. Alexa C te enseña como hacer una funda para el móvil con este paso a paso.
¿Qué te parecería tener una funda unicornio? ¡Podrás hacerla en muy poco tiempo gracias a esta idea de Mis Garabatos! ¡Tiene un pompón como pelo!
Aunque los monstruos tampoco se quedan atrás. El Mundo de Isa ha materializado al monstruo más goloso de todos los tiempos en esta simpática funda. ¡Para comérselo!
No todo son formas y siluetas conocidas, también puedes reproducir tu color favorito de pintauñas. ¡HellomaphieMX ha creado una funda líquida!
Con tela de peluche y esta idea podrás 'arropar' a tu teléfono de la manera más adorable que existe. ¡Un peluche con pantalla! ¡No te pierdas el vídeo-tutorial de Isabel Salas!
Seguro que si has ido de compras habrás visto más de una camiseta con lentejuelas reversibles, bueno pues con esta opción podrás crear un patrón con ellas en tu teléfono. ¡Ideas FACILES DIY te dice cómo!
Y por último, la funda de las fundas. No hay diseño más famoso y glamuroso que el estampado de mármol. Siete Pinceles te enseña a hacerlo par que hagas la funda acorde a tus gustos. ¡Es perfecta!
¿Te han gustado estas ideas? ¡Ponlas en práctica y enséñanos el resultado en la página de manualidades en Facebook!