Lo ideal es hacer una fiesta con amigos y familiares. Puedes incluir pizarras con apuestas. Otra opción es colocar dos tacos de post-it, uno azul y otro rosa, y hacer que los invitados propongan nombres para el bebé.
Puedes teñir la comida con colorantes alimenticios, poner globos azules y rosas por todas partes e incluso establecer un código de color en el vestuario de los invitados.
IMPORTANTE: Pide a al médico que escriba el sexo en un sobre y dáselo a un amigo de confianza para que prepare la sorpresa.
Coge una caja y cubre la superficie con papel marrón. Después decórala y pon globos con helio en el interior, rosas o azules, dependiendo del sexo. Aserrín Aserrán te lo enseña en este paso a paso. ¡Mira!
Llena globos con pintura de color amarillo y colócalos en un tablero. Solo uno debe variar el color, ¡el de la sorpresa!
¡Una caja explosiva con confeti! Susideas te cuenta cómo hacer saltar el confeti del interior de una caja. ¡Haced una cuenta atrás y preparad las cámaras!
En esta os tenéis que vestir de blanco. Usar cantimploras para bicicletas y llenarlas de pintura. ¡A jugar!
Una opción similar es esta de Kika Nieto. ¡Polvos holi! Podéis dar un paquetito a cada invitado y a la cuenta de tres lanzarlos al aire.
Colocar un montón del polvo en la rueda trasera del coche familiar. Haz que el papi acelere y, ¡sorpresa!
¿Qué te parece una piñata? Burst of Sunshine la ha hecho con forma de corazón!
Puedes hacer el mismo juego pero pinchando un globo con helio y confeti. ¡Menuda sorpresa!
Preparar una caja para cada opción y coged una cada uno. Hay que rellenarla con serpentinas y globos. ¿Quién acertará?
¡Los hermanos mayores también pueden participar! Será un juego si preparáis un volcán de vinagre y bicarbonato y colorante.
¡Hazlo con comida! Solo tienes que esconder el color en el interior y morder.
¿Ya habéis escogido la idea? ¡Vale para gemelos y trillizos! ¡Compartid vuestra reacción en la página de manualidades en Facebook!