Curso online libros de tela. Clase 1: Introducción

¡Comenzamos curso online gratuito para las aficionadas a la costura para niños!

Como ya te avisé en la entrada anterior y en la última newsletter, he decidido hacer público el curso online de libros de tela, que hasta ahora era de pago.



Hoy te traigo el primer vídeo. En esta primera clase, te doy la bienvenida al curso y te explico qué es lo que veremos en él, los contenidos de los que consta el taller y las piezas que aprenderemos a hacer. Además, te indico detalladamente cuáles son los materiales necesarios para realizar nuestros hermosos libros de tela.

Espero que tengas muchas ganas de aprender y de poner en práctica todo lo que te explico, ya que es un curso muy completo con el que aprenderás de forma fácil y detallada cómo hacer libros de tela como los que vamos a ver a continuación. Tienes casi 3 horas de vídeo con las explicaciones paso a paso y varios documentos en formato pdf con las plantillas, indicaciones y fotografías a todo color de los libros terminados.

Estos libros son un regalo ideal para mamás y papás recientes, que se quedarán con la boca abierta cuando con mucho orgullo les digas: "Lo he hecho yo con estas manitas". Además, no sólo es un regalo bonito y personalizado, y un recuerdo para toda la vida, sino que es un recurso educativo muy valioso para los niños, ya que estos libros les permiten potenciar sus habilidades y su curiosidad por el mundo que los rodea. Tienen diferentes texturas, sonidos, colores, etc., para que empiecen a aprender desde el primer momento.

Se trata de un curso de nivel medio, por lo que necesitarás tener algunos conocimientos básicos de costura. Los libros se pueden realizar totalmente a mano, pero es muy recomendable -y así te lo explico en el curso- contar con una máquina de coser y conocer su funcionamiento básico, al menos para realizar costuras rectas, para montar la estructura de las páginas y la portada.

Aquí puedes descargar la documentación de esta primera parte:

Resumen del curso

Además, tienes las plantillas e indicaciones de los libros de tela:

Plantilla portada

Plantilla páginas

Plantilla letras grandes

Plantilla letras pequeñas

Libro de los números

Libro de actividades

Libro de las frutas

Libro del pirata

¿Todo listo? ¡¡¡Pues empezamos!!!



Recuerda suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho, y seguirme en las redes sociales para no perderte nada:

Facebook Twitter Instagram Google + Pinterest

¡Feliz semana!

Fuente: este post proviene de Eleojota, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Te enseño este original álbum con un dinosaurio repujado en la portada Por fin vuelvo con otro tutorial en el que te enseño a hacer un bonito álbum de scrapbooking con portada repujada. Hace ya dos a ...

Te enseño dos técnicas para transferir imágenes en arcilla polimérica con agua De siempre me han gustado las transferencias de imágenes en arcilla polimérica, y he probado muchísimos métodos. En entr ...

Aprende a imitar este original estampado con arcilla traslúcida y tintas al alcohol Hoy tenemos un nuevo tutorial de arcilla polimérica, que llevo mucho tiempo probando y por fin estoy satisfecha con ...

Recomendamos