Curso online de bolsos: Introducción


Resumen de todos los contenidos del curso online de bolsos que comienza hoy

Hoy por fin te puedo traer el curso online en el que llevo mucho tiempo trabajando. ¡El curso online de bolsos!



Siempre has querido aprender a hacer tus propios complementos, que sean únicos y diferentes a los que todo el mundo compra. Te encantan los bolsos que ves por Pinterest y quieres hacer los tuyos, pero no sabes por dónde empezar. Puede que hayas seguido algún tutorial, pero te pierdes porque las instrucciones escritas son difíciles de seguir y necesitas más detalles, trucos y ver el paso a paso además en vídeo. Igual quieres vender tus propios bolsos hechos a mano en tiendas o ferias, pero no obtienes un acabado profesional o te faltan ideas...
Si te encuentras en cualquiera de estas situaciones, has llegado al sitio adecuado



En este curso te enseño a hacer más de 15 modelos diferentes de bolsos, con tutoriales en vídeo que podrás ver en mi canal de Youtube en las próximas semanas.



Tienes dos opciones:

- Puedes seguir el curso de forma gratuita únicamente con los contenidos en vídeo del canal de Youtube que publicaré cada semana.

- Puedes, además, obtener el ebook para completar las explicaciones de los vídeos con el detalle de los materiales, las medidas y patrones de cada bolso y además trucos y consejos extra que no encontrarás en los vídeos.
Qué vas a encontrar en este curso

1. Encontrarás más de 15 modelos de bolsos explicados de forma clara y sencilla, con tutoriales escritos con fotos del paso a paso y enlaces a los vídeos semanales de Youtube.

2. Tendrás acceso desde el primer momento a los vídeos, aunque aún no se hayan publicado en el canal.

3. Verás todos los materiales necesarios para confeccionar los bolsos.

4. Tendrás acceso a los patrones y medidas de cada modelo.

5. Podrás seguir los tutoriales a tu ritmo.

6. Dominarás muchas técnicas para elaborar bolsos: colocación de cremalleras y forros, bolsillos superpuestos, bolsillos interiores, creación de distintos tipos de asas, etc.

7. Obtendrás un práctico ebook descargable que podrás conservar en pdf o imprimir para consultarlo en cualquier momento.

El ebook lo puedes adquirir al precio de sólo 12,95 euros, pero si lo compras durante esta semana, te beneficias de un precio especial de 9,95 euros. Puedes obtenerlo en este enlace (pago por Paypal):


Una vez realices el pago, en el plazo máximo de 24 horas, recibirás el enlace para descargar.

Y además, descargando el ebook, que podrás imprimir o visualizar en pdf en tu ordenador o dispositivos móviles, tendrás acceso a los vídeos antes que nadie, ¡ya que obtendrás todos los enlaces a los vídeos de una sola vez!

Ya ves, por menos de lo que te cuesta un solo bolso en una tienda, puedes hacer más de 15 modelos de bolsos y aprender técnicas que te servirán para hacer muchos más modelos y variaciones a tu gusto.

Anímate a adquirir el ebook y empieza a disfrutar ya de todo el contenido extra del curso online.
¿Lo quieres?

Este curso es para ti

Si quieres aprender a hacer tus propios bolsos y complementos a mano, de forma clara y sencilla, tanto para ti como para vender o regalar.

Si tienes conocimientos básicos o intermedios de costura (debes saber usar tu máquina de coser y tener algo de experiencia con la costura).

Si sabes seguir patrones básicos e instrucciones sencillas.
Este curso no es para ti

Si nunca has cosido y no sabes cómo se usa la máquina de coser.

Si quieres realizar proyectos de costura de prendas de ropa (en este curso sólo te enseño a coser bolsos).

¿Tienes curiosidad por ver ya qué bolsos aprenderás a hacer en este curso online? Mira el vídeo donde te doy toda la información:


Aprovecha que ahora puedes adquirir el ebook a un precio reducido:


La semana que viene empezamos con el primer tutorial del curso online, en el que aprenderemos a hacer un bolso tipo tote bag reversible, combinando varias telas diferentes con polipiel. No te lo pierdas, ¡te espero!

Recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada:
Facebook Twitter Instagram Pinterest

Fuente: este post proviene de Eleojota, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos