PracticArte Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Curso De Dibujo Artístico Que Arrasa En Todo El Mundo + Regalos

Curso Para Aprender A Dibujar2

¿Mejorar tu técnica y práctica como dibujante en solo 2 horas?


Parece ser mentira, pero la verdad es que esta es una propuesta que se plantea un profesor de dibujo llamado Antonio García Villarán de España.

Un Doctor en Bellas Artes, licenciado en especialidades como escultura y pintura, que fue premiado en innumerables concursos de dibujo, pintura y escultura.

Este dibujante ha desarrollado uno de los mejores cursos de dibujos que existen, llamado “Aprende Dibujo Artístico Fácilmente”.

Este curso online está arrasando de tal manera que voy a dedicar este artículo solo a eso.

¿Cuál Es La Historia De Antonio García Y El Curso De Dibujo Artístico?

El curso de dibujo artístico de Antonio García es un curso publicado recientemente con más de 4 horas de curso online y con un total de 37 clases y material pedagógico de dibujo. Este dibujante cuenta con una cuenta de Instagram en donde publica su arte, es realmente impresionante.

Como te imaginarás, no empezó a pasar demasiado tiempo para que aficionados, diseñadores, arquitectos, tatuadores, artistas, urban sketchers, dibujantes de comics, dibujantes de caricaturas y toda aquella persona que quiera aprender a dibujar empezaran a preguntar cómo realiza sus dibujos.
Entonces el Doctor en Bellas Artes se empezó a plantearse la idea de publicar su propio curso, en el que hasta ahora ha llegado a más de 2000 dibujantes.

¿Papel O Lápiz De Este Curso De Dibujo Artístico?

materiales de dibujo


Antes de empezarte a explicar todo aquello que necesitas y debes saber sobre este curso online primero creo que debo contarte qué es lo que necesitas para poder llevar a cabo el método empleado en este curso… Así que te re comiendo que tomes nota.

Bloc de dibujo A4 o A3 o en su defecto hojas blancas: pues claro, en donde vas a dibujar si no tienes, pero se recomienda los tamaños A4 y A3, muy interesante, que querrá hacer con estos tamaños específicos.

Lápices de dibujo blandos 4B o 6B: lápices de dibujo bastante oscuros para llevar a cabo el curso.

Muchas ganas para aprender a dibujar muy fácilmente y en tan solo 2 horas.

Materiales básicos y fáciles de conseguir que se mencionan en el curso online, la verdad bastante sencillos y accesibles para todos.

Con estos elementos o materiales básicos ya estarás listo para empezar con las clases online, que son las partes más interesantes e importantes del curso.

Y listo, ahora vamos a ver de qué elementos se compone este curso online, la verdad que muy completo.

Descarga El Curso Y Haz Seguimiento De Tu Progreso

Este es un curso paso a paso, en donde poco a poco irás progresando como dibujante, contando con 37 clases y más de 4 horas, no solo eso también tienes material PDF para practicar.

seguimiento del progreso


Lo recomendable es ir viendo el curso paso por paso, ir estudiando lo que nos dice este gran Doctor en Bellas Artes e ir aplicándolo y de esta forma mejorarás tu arte y dibujarás mejor.

Otro aspecto clave es que este curso nos brinda técnicas clave para soltar la mano y mejorar nuestra percepción de las cosas, por lo que podremos plasmarlas de mejor forma en el papel.

Secciones De Este Curso Online Para Que Veas Lo Que Puedes Aprender

Y para ir un poco más a fondo, este Doctor ha separado su curso por varias secciones para que el entendimiento sea mucho más sencillo, cosa que es muy importante para poder seguir fácilmente este curso.
Sección 1. IntroducciónSección 2. Soltura De La ManoSección 3. Ejercicios De Percepción
Sección importante contada con unas 3 clases 1 un PDF en donde el profesor nos cuenta por qué todo el mundo puede aprender a dibujar, además vemos los materiales necesarios para el curso y el manejo de la línea.

Así como su nombre lo dice, con un total de 6 clases y 2 PDF, vemos los elementos esenciales, técnicas y consejos mejor utilizadas y con los mejores resultados para poder darle soltura a nuestra mano, esencial a la hora de poder dibujar bien.

6 clases en donde mejoramos la percepción de lo que está a nuestro alrededor, realmente son unas de las mejores clases que pueden haber en este curso online, no todos saben dominar la percepción, por lo que se vuelve en algo sumamente de primera necesidad para todo dibujante.

Resto De Las Secciones Del Curso

Junto con esas secciones nos encontramos con otras 6 secciones más que te invito a que revises, porque la verdad que son imprescindibles a la hora de querer dibujar mejor, además que también son partes de este curso.

resto de las secciones del curso de dibujo


En estas secciones nos encontramos con proporción, volumen y espacio, tonos y texturas, limpieza y cuidado de tus materiales y ¡¡¡un extra que no te puedes perder!!!

Y si aún no te ha quedado claro lo bueno que es esto, te dejaré un video a continuación, en donde el Doctor En Bellas Artes Antonio García Villarán te explica de qué trata su curso de dibujo.

Como ves, este profesor en tan solo 2 horas te enseña todo lo que nunca otros profesores harán en toda su vida.

Ahora tendrás la opción de que tú mismo puedas adquirir este preciado curso, la verdad que espectacular.
Nota Especial

Este curso en especial tiene un costo elevado pero yo, Cristhian Vicent te lo he conseguido a mitad de precio, y esta oferta tiene un límite de tiempo, por lo que te recomiendo adquirirla lo antes posible.

Y no solo eso, de regalo también te vendrá de forma gratuita un libro de este Doctor En Bellas Artes que consta de 86 páginas, muy completas y únicas, para todo buen aprendiz, iniciados y hasta para avanzados.
Aquí tienes la opción de adquirir el curso que ha causado tanto furor y ha arrasado por todo el mundo, yo la probé y de verdad que ahora te la recomiendo a tí.

Además con libro de regalo!!!!

Gracias a este curso de dibujo he logrado mejorar mi calidad como dibujante, y te aseguro que a ti también te puede funcionar en un 100%.

Aquí Te Dejo Un Video Del Curso

Comprar Curso Online De Dibujo

Un curso con el que todo el mundo puede aprender a dibujar desde 0.

Totalmente compatible con Android y IOS.

.

Fuente: este post proviene de PracticArte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Materiales De Dibujo

Las 11 mejores mesas de dibujo y cómo escogerla

Como bien sabes, una gran herramienta que no debe faltar entre tus utensilios de dibujo para llegar a ser un gran dibujante es una buena mesa de dibujo. Quizás ahora que estas comenzando te preguntaras ¿En qué me ayuda una mesa de dibujo? Pues es muy simple, una mesa de dibujo te ayudará a centrarte más en el arte de dibujar, además de que su forma y ergonomía es mucho más cómoda que las mesas com ...

Lápices Materiales De Dibujo

Lápices de dibujo ¿cómo elegirlos y cuál es el mejor? [Los 13 Mejores]

Escoger un buen lápiz de dibujo dependerá muchas veces de que es lo que quieres dibujar o si simplemente quieres un lápiz para empezar con tu práctica para aprender a dibujar. Pero también es bueno, como dibujante, siempre tener tus lápices para dibujar a la mano, de esta forma te aseguras de que sea lo que sea que vayas a dibujar, podrás hacerlo ya que tendrás ahí tus lápices. Mi recomendación ta ...

Materiales De Dibujo

Hojas y papel de dibujo [Cuál es el mejor] + Todos los tipos

El papel de dibujo es un elemento fundamental para realizar el trabajo. Es indispensable que el papel a utilizar sea altamente resistente y según el dibujo o materiales a usar para dibujar puede ser un papel grueso, traslucido o de superficie lisa. En el mundo artístico hay una amplia variedad de tipos de papel, es importante conocer las variedades de papeles y los usos de cada uno, porque ellos r ...

¿Cómo Aprender A Dibujar? Dibujos A Lápiz

Cómo aprender a dibujar muy bien paso a paso [Guía completa]

Apuesto que estas en la búsqueda de ser un mejor dibujante. Y para eso necesitas saber cómo aprender a dibujar muy bien. Esto se puede lograr con ciertos parámetros que te estaré mostrando durante todo este artículo, por lo que te recomiendo que leas hasta el final. Para dibujar bien, primero tienes que empezar por manejar el uso del lápiz, papel y borra, elementos básicos de todo dibujante. Es co ...

¿Cómo Aprender A Dibujar? Dibujos A Lápiz

Cómo aprender a dibujar caricaturas paso a paso: guía única y vídeos

El dibujo es un arte que con práctica y esfuerzo se puede dominar. Y este arte tiene muchos factores importantes… … Uno de estos factores es aprender a cómo dibujar caricaturas. Que es lo que voy a tratar en este artículo, por lo que te estaré enseñando paso a paso a realizar estas figuras cómicas. Porque más que todo son figuras cómicas, son alteraciones del cuerpo y rostro humano s ...

¿Cómo Aprender A Dibujar? Dibujos A Lápiz

Cómo aprender a dibujar en 3D [paso a paso] + Técnicas y materiales

Para saber cómo aprender a dibujar en 3D, hay ciertos parámetros a seguir. Estos parámetros te los explicaré aquí paso a paso para que con tu mano, una hoja y un lápiz puedas realizar esta ilusión óptica y que parezca real. Harás que una figura en 2D pase a verse como si estuviera en tercera dimensión. A esto se le es llamado anamorfosis. La anamorfosis es la deformación de una imagen de tal maner ...

¿Cómo Aprender A Dibujar? Dibujos A Lápiz

Cómo aprender a dibujar paisajes paso  a paso: muchos paisajes en vídeo

Podemos decir que aprender a como dibujar paisajes no es algo sencillo. De hecho hay personas que se dedican solamente al dibujo de paisajes, esta es su especialidad. Y es entendible porque hay una gran cantidad de paisajes que se pueden hacer que las técnicas utilizadas para cada uno la verdad que varían. Es por eso que si quieres aprender a hacerlos, entonces tienes que tener un poco de pacienci ...

¿Cómo Aprender A Dibujar? Dibujos A Lápiz

Cómo aprender a dibujar animales paso a paso. Imágenes + vídeos

Saber cómo aprender a dibujar animales paso a paso es una tarea interesante, debido a que nos encontraremos con un amplio abanico de posibilidades. Muchos son los animales con los que podemos encontrarnos en este mundo, y la verdad es que hay una gran cantidad de especies que deseamos dibujar. Yo aquí te enseñaré las pautas que debes saber a la hora de dibujar animales, pero también te iré dejando ...

¿Cómo Aprender A Dibujar? Dibujos A Lápiz

Cómo aprender a dibujar una nariz [paso a paso] perfil, frente y más

Muchas veces a la hora de dibujar rostros o al hacer un simple dibujo, llega un momento en el que hasta el más experto de los dibujantes tiene dificultad… …¡Dibujar una nariz! A continuación te presentaré una guía rápida y fácil con la que esas dificultades quedaran en el pasado, y llegarás a hacer narices perfectas en poco tiempo. Antes de comenzar a preocuparte sobre por donde com ...

¿Cómo Aprender A Dibujar? Dibujos A Lápiz

Cómo aprender a dibujar graffitis, paso a paso: letras, números y más

Para aprender a dibujar graffitis primero tenemos que saber un poco de donde vienen para poder expresarnos de una mejor forma frente al papel. El graffiti es una modalidad de dibujo libre, en donde personas de todo el mundo expresan lo que sienten o su arte de forma abstracta o poco abstracta en lugares como paredes o muros. Este ha sido un movimiento urbano que se ha dado a conocer alrededor del ...