Cada año me digo que no, que no me volveré a meter a preparar 50 cosas que luego me estresso y no puedo con todo y...cada año vuelvo a hacerlo.
Este año, primer año que celebrábamos cumple con los amiguitos del cole de mi mayor y primer cumple de mi peque que ya se entera... ¡no me pude resistir!
Mi enana está loca con Minnie, casi a diaro me pide que le pinte la nariz de negro como Minnie así que temática Minnie para ella adjudicada. Adrián y sus amigos del cole, últimamente les ha dado por las tortugas ninja, así que aunque no pega ni con cola, Tortugas ninja para ellos.
Así que como detalle, quise que cada nene se llevase a su casa unas orejitas de minnie mouse o una máscara de tortuga ninja
... con la tontería hice 30 entre las dos cosas.¡Ahhh! y un tutú a juego para mi princesa que disfrutó a tope y es sencillísimo de hacer, cosiendo los topos o incluso con la pistola de pegamento.
Además hice unos centros de chuches a conjunto, para que no faltase el azúcar en el cumple. No sé si hubo más chuches en los centros o en mi barriga mientras lo hacía, no puedo remediarlo. Aquí se puede ver el detalle de todos los detalles juntos, quedaban tan bonitos.
Y ya puestos a embarcarme en todo... pues una tarta fondant a conjunto. No soy para nada experta, pero con un poco de paciencia y mirándola con buenos ojos para no encontrarle los mil fallos e imperfecciones... se parecen a lo que tenían que parecerse. Y tengo que decir que incluso estaban buenas, la de Minnie de Zanahoria con icing de vainilla y la de Tortuga de chocolate con mermelada de fresa y cobertura de chocolate negro. ¡Ñam!
Pues en esto me he entretenido estas semanas y ahora toca retomar los pedidos, que ya se me acumulan algunos. Espero que os guste y os animéis a probar alguna de las ideas para vuestros peques.