Hoy vengo con un post cumpleañero. La semana pasada mi hija cumplió 5 años y pidió, como no podía ser de otra manera, que la temática de su cumple fuera Frozen, y esque si por ella fuera la decoración de nuestra casa sería azul brillante.
Como siempre Pinterest es fuente de inspiración para este tipo de fiestas y cogiendo ideas de un lado y de otro la decoración acabó siendo la que os muestro en la foto. Mantel blanco, platos azules, botellas con la etiqueta personalizada, globos blancos y azules colgados del techo y en columnas y mucho brillo blanco y azul en forma de mariposas.
El cumpleaños fue muy bien. Bocadillos de jamón york y queso en panes de leche, snacks, petits y como no tarta con nuestro amigo Olaf de protagonista ¡mi hija no podía estar más contenta!
Unas brochetas de chuches con el blanco y azul de protagonistas elaboradas por mi con mucho mimo, tuvieron una muy buena acogida.
Para rematar compramos pomperos para todos los asistentes y como siempre la combinación pompas de jabón-niños es un éxito asegurado.
¿Qué os parece? ¿Habéis hecho algún cumple temático?