Normalmente me piden Cukas de las distintas colecciones, o personalizadas con el color de pelo y la profesión de sus destinatarias, pero esta vez no, esta vez era un pedido muuuy especial.
Esta chica tan original lo tenía clarisimo, pero como hay confianza, antes me preguntó si se podía hacer, y como decirle que no, si era algo superbonito para sus amigas.
¿Que qué quería? Pues quería unas Cukas personalizadas si, pero diferente, quería a su manera, cumplir el sueño de todas ellas.
¿Como? regalándoles unas mini-ellas, que fueran como les habría gustado ser, es decir, que cada una tuviera la profesión de sus sueños y el pelo de su color favorito.
Me pareció superbonito, así que hablamos de cada muñeca para concretar y aquí está el resultado.
A la primera le habría gustado ser azafata de vuelo y viajar por todo el mundo con su maleta. Sus colores favoritos? saltan a la vista, uniforme morado oscuro, y pelo malva.
A otra le habría gustado ser enfermera matrona, ¿y que hacen las matronas? atender a los bebés. Su color favorito, el rosa.
A la siguiente le hubiera gustado ser farmacéutica, y le encanta el azul.
A esta le gusta el morado, y lo que le habría gustado ser de mayor.............cuidadora de animales en un zoo.
Había otra a la que le habría gustado ser pintora, y su color, el verde.
Y una de ellas querría ser karateka, así que le puse el cinturón negro, puestas a soñar, que sea una buena karateka no?. Su color favorito, el rosa.
Otra viajera, que querría haber sido marinera, y como no podía ser de otra manera le encanta el azul marino.
Y otra intrépida, a la que le hubiera gustado ser reportera y a la que le gusta el lila.
Y a esta...............es fácil, le habría gustado ser veterinaria, por eso está con su perro. Su color, el azul.
También las hay prácticas, como a esta que le habría gustado ser profesional de la estética, con su paleta de sombras de ojos y que le encanta el morado.
Y por último, la protágonista de esto, que quería verse a si misma como arqueóloga y con el pelo verde recogido en una trenza.
Bonito verdad?? De esos trabajos que haces con ganas. También ayuda que a la mayoría las conozco personalmente y son todas majisimas, pero aunque no hubiera sido así, fue una idea genial.
Y digo yo, ¿porque "me hubiera gustado ser" y no "voy a serlo"? Nunca es tarde chicas!!!!
Feliz comienzo de semana!!!