Aunque en teoría estoy de vacaciones, a día de hoy todavía estoy rematando una cesta Babyshower y un babero a juego con un chupetero, pero mañana si que si, me tiro a la bartola y descanso por fin, que vaya veranito nos estamos pegando, yo, y mis colaboradores incondicionales, aunque a ellos ya los dejé libres el día 10, no soy tan mala.
Por eso antes de mi merecido descanso, tenía que enseñaros la segunda parte de las Cukas de verano, que diréis, -ya era hora rica, que se acaba el verano y no las vemos-, y lleváis más razón que un santo.
Ya os enseñé la primera parte de la colección AQUÍ, y esta segunda parte es diferente. Si, hay colores que son tendencia y tal, pero tiene un estilo más romántico, o cursi, según se mire, y lo que más las caracteriza es que llevan vestidos vaporosos pintados a mano.
Mirar mirar.................
Con rosas
Flores lilas
Con margaritas en distintos tonos
Con flores rosas
Y con topitos blancos
Rubias, morenas, castañas, pelirrojas, con lazos en el pelo, diademas, trenzas......... todas diferentes,pero todas con detalles pintados a mano, con acrílicos.
Veraniegas verdad?
Con cual os quedáis??
Ala, a seguir disfrutando del veranito, que aunque no es mi época favorita, también tiene sus encantos. Ahora voy a hacerme un zumo fresquito y a hojear por fin esos libros tan monos que nunca tengo tiempo de mirar. ya os contaré.
Feliz semana!!!!