Lo primero, tengo que decir que las ganas de hacer algo con periódicos me las contagiaron las chicas de Decosurvintage con un post precioso, que evidentemente recomiendo. Me gusta ver todas esas letras juntas en filas muy pegadas y ordenadas a la vez. Así que he cogido muuuuuuuchos trozos de hojas de periódicos y he hecho mis propios cuencos.
Cómo se hacen, lo explico en un tutorial a parte, que si no las entradas salen larguísimas. Pero ya aviso que es lo más sencillo del mundo, rápido y queda chulo.
Como no se puede meter dentro nada que moje, por razones obvias, he decidido montar una tarde de cine en casa con las pipas y las palomitas en los nuevos cuencos. Ñam, Ñam...
He hecho dos para practicar y ver si era mejor hacerlos finos o añadir capas. Y la verdad es que de las dos formas se quedan duros como una roca.
Lo dicho, os dejo el tutorial por si os queréis saber cómo hacer cuencos con los periódicos que tengáis tirados por casa. Y como cada jueves, este post participa en los Macros del Día de Nika Vintage, que tiene propuestas muy chulas.