La Maleta de Rayas Idea guardada 16 veces
La valoración media de 31 personas es: Muy buena

Cuenco DIY con cuerda. ¡Muy fácil!



¡¡Hola a todos!! ¡Mirar que cosa más bonita vamos a hacer esta semana! Esta idea me parece chulísima y queda genial, además es súper útil para organizar y demás. Yo lo he hecho redondo porque he escogido un "molde" redondo, pero podéis usar uno cuadrado y hacer bandejitas (que es algo que me planteo hacer ). La lista de materiales va a ser muy cortita ya que lo principal es la cuerda y la pistola de silicona, ¡así que no hay escusa para no hacerlos! Espero que os guste.



MATERIALES:
- Cuerda
- Pistola de silicona
- Cordón decorativo
- Elementos para decorar Vamos a empezar haciendo un espiral con la cuerda y fijándolo con puntos de silicona caliente. He elegido este pegamento porque seca rápido y facilita el trabajo pero podéis usar el que queráis. 


 

Tenemos que ir haciendo este espiral tan grande como sea el "molde" que valláis a usar. Pongo molde entre comillas porque no tiene que serlo. Podéis usar un bote, una caja, una botella... lo que tengáis a mano. Yo he usado el bote que venía con las patatas. 
Cuando tengamos la base, ponemos el molde encima y vamos subiendo la cuerda para darle altura.
Hacerlo tan alto como queráis.
Una vez acabemos, cortamos la cuerda y fijamos con silicona.


 

¡Es el momento de decorar! Yo he optado por poner un par de vueltas con un cordón blanco y dorado, y hacer tres borlas de ese mismo cordón. ¡Me gusta mucho el resultado!
Como veis es muy fácil de hacer y queda genial.
Aquí tenéis , como siempre, las redes sociales ¡que cada día somos más!
Facebook
Instagram
Youtube






 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos