Cuellos Fáciles y Rápidos en Ganchillo

Cuellos Fáciles y Rápidos en Ganchillo

Estamos en invierno, y a pesar que el frío ha tardado  en llegar, no ha impedido que confeccione variedad de cuellos fáciles y rápidos de hacer en ganchillo, también he echo  en punto o dos agujas, aunque la entrada de hoy se la dedico exclusivamente al ganchillo, en la próxima serán solamente de punto, para no mezclar, y aquí te presento esta selección de

Cuellos Fáciles y Rápidos en ganchillo

1- Cuello Verde Jaspeado

cuellos fáciles y rápidos verde


Este cuello realizado en lana de fantasía, semi gruesa, teniendo el color verde como principal;  matizado con marrón y blanco, con solo un ovillo de 100gr. fué suficiente y lo hice en una sola pieza sin costuras, comenzando con 65 cadenetas y la primera hilera en medio punto.

Realmente muy fácil de hacer; he de confesarte, que hasta hace unos días, yo estaba convencida que este punto se llamaba Pop Corn, pero gracias a un enlace que me llegó en Facebook y que puedes ver aqui, explica perfectamente la diferencia entre los puntos Pop Corn o Pop Corn Stitch, el punto Puff o Puff Stitch y el punto Booble o Booble stitch.

En resumidas cuentas, este cuello está echo en punto Puff, para que nos aclaremos; sencillo, fácil de hacer y muy abrigado!!

cuellos fáciles y rápidos (1) verde


2- Cuello Celeste Cielo

cuellos fáciles y rápidos (1) Celeste cielo


Para este precioso cuello Celeste cielo he utilizado un ovillo de lana de grosor medio, y el punto fantasía, que se llama Punto enrollado simple,  lo puedes ver perfectamente explicado aqui, un canal de You Tube que te recomiendo, es  muy fácil de hacer, y se puede usar de ambos lados.

cuellos fáciles y rápidos Celeste cielo


Lo puedes hacer simple o tipo cuello infinito, lo que más te guste; yo lo hice simple y luego de unirlo le tejí las orillas con punto cangrejo para darle el remate final.

cuellos fáciles y rápidos (2) Celeste cielo


3-Cuello Rojo Cereza

cuellos fáciles y rápidos Rojo Cereza


Para este precioso cuello, el punto fantasía que he utilizado es un punto relieve cruzado, tan simple como hacer tres varetas dobles y la cuarta vareta engancharla por fuera a la primera de las tres varetas, muy fácil de hacer, como sabes yo invento puntos, seguramente este ya esta inventado, pero lo hice probando puntos, con lo que no tengo grafico.

cuellos fáciles y rápidos (1) Rojo Cereza


El remate del lazo es idea de mis hijas que lo quieren ajustado al cuello, pero eso es a gusto de quien lo quiera usar.

Cuello ganchillo collage


Hasta aquí la entrada de hoy, espero que te haya gustado, la próxima entrega le toca a los cuellos fáciles y rápidos que hice en punto, y que quedaron también muy bonitos, eso si, tendrás que esperar unos poquitos días!!

Un besito.

Ganchillo mágico (LOGO Naranja)


El articulo Cuellos Fáciles y Rápidos en Ganchillo original esta Ganchillo Magico.

Fuente: este post proviene de Ganchillo Magico, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy me paso por aquí para contarte que estamos de aniversario, Ganchillo Mágico cumple en noviembre 6 años; y es por eso que hoy te presento el patrón de mi Chaqueta Oslo La de toda la vida Por ese m ...

Mini Bolso Japonés Patrón Gratuito Hoy se trata de aprovechar restos de hilos que tenemos por ahí, en este caso te traigo mi Mini Bolso Japonés, que surgió buscando por la web, qué hacer con esos res ...

Despues de un tiempo, regreso  con esta preciosa bolsa red plegable en ganchillo,  que me hacia mucha ilusión tejer.  Hace mucho que quería tener una para mi, y  en cuanto tuve un ratito libre me puse ...

Recomendamos