comunidades

Cuelga puertas diy

Supongo que en todas las familias pasa pero conforme mayores van siendo las niñas más puertas cerradas te encuentras por casa, que si estoy hablando con una amiga, que estoy haciendo un Mussicaly (Muchas seguro que sabéis que es esto, jajaja), que si estoy viendo videos… El caso, es que cada día tengo que llamar más a la puerta.

Y la verdad, es un rollo, yo quiero las puertas abiertas y todos juntos, pero he de aceptar que crecen y que ya no son los bebitos que eran.

Así que, como lo he aceptado fenomenal he decidido hacer un cuelga puertas para saber cuando están visibles y cuando no, jajaja.

Os vamos a enseñar el paso a paso de nuestro cuelga puertas personalizado. ¿COMENZAMOS?


cuelga-puertas-de-fieltro-diy




MATERIALES QUE NECESITAMOS

cuelga-puertas-de-fieltro-diy


1. Fieltro

2. Platilla en papel de estrella

3. Relleno de peluche

4. Hilo y aguja

5. Rotulador indeleble

1- CORTAMOS EL FIELTRO

El primer paso será cortar la forma del cuelga puertas. A mi me gustó la forma de estrella, así que imprimí en papel una forma de estrella, la recorte y la utilice como plantilla en el fieltro.
cuelga-puertas-de-fieltro-diy


2- COSEMOS LA FIGURA EN FIELTRO

Una vez tenemos recortadas las dos formas de estrella en el fieltro, comenzamos a coserlas. Utilizamos una puntada bonita para que quede una estrella más vistosa (esta parte es preferible que la haga la mamá). Pero no cosemos toda la estrella, dejamos una abertura en ella sin coser para poder meter el relleno dentro.
cuelga-puertas-de-fieltro-diy


3- RELLENAMOS LA FIGURA DE FIELTRO

A través de la abertura que hemos dejado sin coser, vamos metiendo el relleno hasta que quede bien mullidito y terminamos de coser la figura del todo.
cuelga-puertas-de-fieltro-diy


4- PINTAMOS LAS CARAS DE DESPIERTO Y DORMIDO

Con un rotulador indeleble vamos a pintar por cada lado de la estrella una cara distinta, un lado estará la estrella dormida y por el otro estará despierta.
cuelga-puertas-de-fieltro-diy


5- COSEMOS UNA CINTA

Como último paso vamos a coser una cinta en la parte de arriba de la estrella para que podamos colgarla del pomo de la puerta y así avisar de si se puede pasar o no.
cuelga-puertas-de-fieltro-diy


Y ya tenemos la estrella preparada para dejar pasar o no a nuestro reino. ¿Qué os ha parecido? Muy sencilla de hacer, a que sí!!!

cuelga-puertas-de-fieltro-diy


cuelga-puertas-de-fieltro-diy


Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de ti y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos".

Fuente: este post proviene de Tia Keko, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

LA PRIMERA TIENDA ONLINE ESPECIALIZADA EN PASTA DE SEDA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA CASA A todos los niños y niñas les gusta el chocolate, las galletas, las chuches, las palomitas. Y si les decimos q ...

Hola, hemos entrado hoy porque queríamos comentar con todos vosotros el alucinante fin de semana que hemos tenido. Hemos hecho dos talleres infantiles en dos cumpleaños de dos niñas realmente lindas y ...

Lo primero que queremos hacer es pedir disculpas por nuestro descanso, un poco obligado de estas dos últimas semanas. Lo cierto es que el año ha comenzado con un montón de obligaciones y tareas y la v ...

Ya se acaban las Navidades y ya quedan pocas comidas y celebraciones para estos servilleteros de Navidad, pero es que ha sido tan divertido hacerlos y son tan sencillos de hacer que no hemos podido ev ...

Recomendamos