comunidades

¿Cual es tu ritual de costura ?



Hola Costurera......

El otro día estaba viendo el blog de Collette patterns y mirando sus post, esta era una pregunta que hacía .....

Y yo te pregunto a ti....

Tu tienes algún ritual antes de coser ? Tienes una rutina ???

Tu ya sabes cual es mi trabajo y muchas veces me tengo que levantar pronto. A las 5 de la mañana, porque me permite coser tranquila, sin niños ni marido, solo mi maquina y yo .

Te cuento mi ritual. Me levanto y lo primero que hago medio somnolienta es prepararme un café con leche. Miro mis redes sociales por encima y me siento en la cocina medio dormida mientras se hace mi café en el microondas jjjjjj.


A mi me va todo lo rápido....

Me voy a mi taller y me pongo la radio en el movil y manos a la obra. Generalmente solo tengo que coser porque no tengo espacio para cortar, cosa que me encantaría.


En verano abro la ventana y dejo entrar el fresco de la madrugada que me ayuda mucho, tengo esa suerte por vivir en la montaña.

A la madrugada me cuesta mucho levantarme, pero es la hora mas productiva, ya que nada me interrumpe y voy a mi ritmo tranquila sin agobios de horarios.


Quiero que me cuentes tu ritual de costura......

Un saludo y espero los comentarios



Un saludo



Fuente: este post proviene de Blog de dondehabitan, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola chicas, hoy les traigo una costura fácil y rápida para el invierno, han visto que estoy dándoles proyectos para principiantes y luego iremos aumentando la dificultad. Como siempre espero les gus ...

Hola costurera Hoy vamos a hacer una funda para flauta, es la excusa perfecta para hacer costuras fáciles y útiles si eres principiante. Tengo una amiga que tiene un vídeo ideal para esta funda y pued ...

Hola por la tarde.. Tu maquina tiene polvo, o pelusa y no sabes por donde comenzar y te da PÁNICO romperla? Bueno yo te doy un par de trucos faciles y para todos de como podemos limpiar la maquina de ...

Etiquetas:

Recomendamos