Photoscrap. Idea guardada 22 veces
La valoración media de 5 personas es: Excelente

Cuadros personalizados con mensaje. Muy fácil :)



Hola holita!! Hoy os traigo un cuadrito que hacia mucho que no los hacia lo he usado para un reto en el que hay que poner muchos de un mismo elemento. El reto es de Up&Scrap que es una tienda en la que también compro bastante y tiene mucha variedad. Yo tengo una lista de tiendas preferidas en las que suelo comprar y esta es una de ellas junto a Kimidori como visteis en mi post anterior. 

Pues bien os cuento un poquito sobre el cuadro, he utilizado un cartón entretelado que es como un canvas o lienzo pero sin bastidor como solemos verlos habitualmente, viene la tela de lienzo pero como pegada en un cartón bastante duro y lo que me gusta de este tipo de material es que si quisiéramos lo podríamos enmarcar ya que es bastante finito y podria entrarnos en un marco convencional, eso si, quitando el cristal :)

Os dejo el paso a paso con un video diferente al resto de los que he hecho (a ver si os gusta) para que veáis que es muy muy fácil haceros un cuadrito personalizado para decorar en casa, para regalar o para lo que querais. 



Me gusta mucho hacer este tipo de cuadros y sobre todo ponerles o una frase o un mensajito como veis en este "Flowers inspire 100% FUN! "

Como consejo para este tipo de trabajos podría deciros que tengáis una idea base (que es lo que intento yo hacer siempre y al final nunca sale exactamente como yo pensaba...sale normalmente mejor :) ) y si queréis poner un mensaje pensarlo antes ya que debería ir en concordancia con las decoraciones. 

También os dejo una idea que he usado en este cuadro por primera vez, como vereis en el video he utilizado un plástico de burbujas de los que vienen en los paquetes algunas veces, lo he pintado con pintura acrílica verde y voilá, tenemos un sello de circulitos muy original. 

Por ultimo os dejo una lista con los materiales utilizados y unas fotitos más detalladas. 

LISTA DE MATERIALES: 

Cartón entrecolado
- Flores de papel (en este caso no os puedo dejar un enlace por que las compre en un viaje)
- Los triangulitos rosas....Pues son dos pinzas de pelo que compre en un bazar, simplemente les he quitado el metal del enganche y listo :) Con esto os muestro que para estos trabajos se puede utilizar de TODO
- La bombillita.. Que me ENCANTA 
- Las letritas y la pegatina las tenia en casa de la colección del proyecto anterior (Mini album de Bcn)
- Sprays de colores de distintas marcas.
- Pintura acrilica blanca para hacer las gotitas.

Y creo que no se me olvida nada... Bueno sí! Muchisima ilusión que le he puesto

Espero que os guste

Muchas gracias por la visita













 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos