Veréis, quería un bonito cuadro para el cabecero de la cama de matrimonio. Algo bonito y a la vez significativo y representativo del amor, que para eso iba a coronar nuestro nidito durante muchos años.
Aprovechando que dispongo del programa para pasar las imágenes a gráficos, me puse a navegar por la red buscando imágenes que me gustasen y, tras una extricta selección, esta es con la que me quedé:
Preciosa, ¿Verdad? Desconozco quien es el artista así que, si de paso alguien lo reconoce que me lo diga. Es sólo por curiosidad, por saber quien ha creado esta exquisita obra.
Así que manos a la obra. Elaboré el grafico (97x72 cm en 89 Colores), Adquirí el material necesario para comenzar la labor y me puse con ella.
De momento hasta aquí la historia. Muchas semanas después y a ratitos, esto es lo que he avanzado. Os enseño un par de fotos, con flax y sin él, ya que la del falx hace unos efecto muy raros y parecía verse mucho blanco de la tela de fondo, pero no es así.
Os dejo también un detalle de la organización de los hilos. Son 89 colores y los tengo así clasificados. (Mi esquema en lugar de símbolos tiene números que me parecían más fáciles, por eso la lista está así sacada)
Y poco más que enseñaros por el momento.
Según vaya avanzando con la labor, os iré mostrando más y ya sabéis, para cualquier duda que tengáis o si tenéis cualquier consulta que hacerme, poneros en contacto conmigo y con mucho gusto os responderé.
Hasta pronto amigas y.... gracias por leerme.