Cuaderno de hadas

Hola de nuevo!

Aquí estoy de nuevo, hoy con una entrada de scrap para enseñaros un cuaderno de anillas tamaño A5 decorado con hadas.

Cuaderno-de-hadas-Ideadoamano


Se trata de un cuaderno que he hecho desde cero. Primero recorté el cartón piedra de la medida deseada y el papel de scrap más grande para forrarlo. Antes de pegarlo lo decoré con las hadas usando unos sellos y polvos de embossing de diferentes colores. También he puesto el nombre SANDRA en la portada, porque se lo voy a regalar a una chica con este nombre. Luego he forrado el cartón con este papel y, antes de poner el papel interior, he puesto una goma para poder mantener el cuaderno cerrado.

También he preparado un bolsillo interior en la parte delantera del cuaderno, en la tapa interna delantera:

Portada-interior-delantera-cuaderno-de hadas-Ideadoamano


Y en la parte trasera, en la cara interna he puesto una solapa, de este modo puede poner pequeñas notas o recortes que le sobren.

Portada-interior-trasera-cuaderno-de-hadas-Ideadoamano


Una vez ya está todo listo y pegado se hacen los agujeros, se coloca la anilla y se cierra, con lo que el cuaderno está acabado y listo para usarse.

Con este cuaderno participo en el Reto Mensual Blogueros que este mes organiza Diana de Pegostes y Colores y tiene el tema "Hadas". Y me voy ya a ver al resto de compañeras.



Espero que os haya gustado este cuaderno decorado con hadas. Yo ya no compro más cuadernos porque me encanta hacerlos yo misma.

Fuente: este post proviene de Ideadoamano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: scrap

Recomendamos