Este es un "crop top" que he hecho para estos últimos días de verano y que os enseño en Rums
Se trata de un cuerpo hecho con un patrón propio, muy sencillo pero que tiene el delantero con un cruce de hombros. Las que también estáis en instagram posiblemente lo recordéis ya que se ha pasado unos días en el maniquí, mientras le daba forma y no me he resistido a hacerle fotos y compartirlas.
La tela que elegido es una especie de piqué pero algo más rígido, que me ha dado algún problema al coser y al final...alguna costura ha quedado un poco "bolluda". Es algo que he podido apreciar en las fotos. Pero os diré que lo estoy llevando a gusto, la verdad, es fresco y diferente...lo dejo ahí.
Ahora voy a guardar el patrón para el año que viene y quizá lo repita con otra tela y en otro color.
Además he de deciros que justo lo estaba terminando ayer cuando me llegó la remalladora de la que os hablé y la he utilizado para terminarlo bonito por dentro...
Sobre la remalladora, de momento me estoy haciendo a ella, pero todavía ando probeteando...espero que el lunes con alguna puntada más dominada pueda contaros cosas, por que os debo una entrada con todos los detalles por todo lo que me habéis animado. ¡Gracias por estar ahí!