¡Crop en Vinaroz!


¡Hola mises!
Hacía muchísimo que no me pasaba por aquí, pero es que no he tenido la cabeza para muchas cosas, y a veces un descanso viene bien.

Me paso por aquí para contaros la experiencia en la segunda crop que celebramos un grupo de amigas scraperas. Esta vez se hizo en Vinaroz, y allí que me fui yo con mi maleta llena de trastos e ilusiones.

Fue un día maravilloso lleno de risas, compartiendo experiencias, trucos con chicas la mar de estupendas. La verdad es que se agradece conocer gente con la que encajas y que te entiende en, al menos, un aspecto de la vida.

Bueno… La organizadora en esta ocasión fue Marilu (@marilu_craftwithlove en Instagram, seguidla que es amor puro!) y fue una anfitriona de 10, y porque no se puede más. Nos recibió con regalitos y con una mesa llena de dulces que arrasamos.

Crop en Vinaroz


Crop en Vinaroz


Crop en Vinaroz


Todo esto fue posible a todos los patrocinadores que nos mandaron todos los detallados de la bolsa de bienvenida y otras cositas para sortear.
Todas estamos muy agradecidas por querer colaborar con la crop y aportar su granito de arena a esta pequeña reunión de amigas.
Gracias a:
– 5 Centímetros con sus packs para sortear (@5centimetros_shop)
– Lora Bailora por sus washis y puffis para los packs de bienvenida y su pack para sortear (@lorabailora)
– Papers for you por sus tres colecciones de papeles para sortear (@paperfor.you)
– Detalles Orballo y WoodDesign Craft por los tags personalizados (@detalles_orballo y @woodesigncraft)
– El amante volador por su pack de bullet journal para sortear (@el_amante_volador)
– Foma3D por sus pendientes, shakers y llaveros para sortear (@foma3d)
– Johanna Rivero por su pack de colección y accesorios para sortear (@bellasycreativas)
– Eva de My Sweet Valentine por su agenda scrapera para sortear (@mysweetvalentine_)
– Raquel Mendoza Art por sus láminas en acuarela para el pack de bienvenida (@MendozaArt)
– Samselua Scrap por sus tres packs de productos de scrap para sortear (@samselua)

Pero también scrapeamos y nos pusimos manos al trabajo, que todas hicimos nuestros álbumes para guardar recuerdos, y tenemos fotos también!!

Crop en Vinaroz


Crop en Vinaroz




Además, la propia organizadora, la amore de Marilu nos preparó la comida. Unas hamburguesas de las que dimos buena cuenta y no dejamos ni las migas. Y es que estaban para chuparse los dedos. ¡Gracias por mimarnos tanto!

También aprovechamos para salir y hacernos fotos a la orilla del mar, o casi… ¡Que bonitas vistas teníamos allí!

Crop en Vinaroz


Crop en Vinaroz


Crop en Vinaroz


Pero no todo fue comer y scrapear, también hubo momentos para las risas, cotilleos, consejos, trucos y fotos en el photocall.

Me encanta este grupo que hemos formado, en el que todas nos ayudamos, nos apoyamos y hacemos piña. Y es que siempre, juntas es mejor.

Crop en Vinaroz


Crop en Vinaroz


Crop en Vinaroz


Graaaacias a todas por ese día tan especial que espero podamos volver a repetir pronto. Porque estas reuniones son como un chute de energía positiva, de amor y risas.

¡Sois geniales chicas!

Fuente: este post proviene de Miss Tus, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola mises! Hacía mil que no me pasaba por aquí en un nuevo post, pero estoy intentando volver a la esencia de MissTus y quiero recuperar también los post de DIY. Y hoy os traigo un recetario que he h ...

  Hola mises! Hacía muchísimo que no terminaba un proyecto para mí y solo para mí. Después de tomarme un tiempo para mi, al final retomo el scrap, y lo he hecho para realizar un álbum de mis vacacione ...

¡Feliz Navidad mises! Ainnss… que ya va quedando poco para navidades! ¿Respiráis en el ambiente ese aroma festivo? ¡Yo casi casi! El año pasado llegaron los regalos navideños, muy muy bonitos! P ...

Etiquetas: Freebies

Recomendamos