Hacía mil que no me pasaba por el blog, y espero retomar los post y no sólo publicar freebies.
Hoy vengo con un post, pero uno muy especial. Las que llevais ya tiempo por aquí sabéis que hago scrapbooking. Bueno, al menos lo intento. Pues bien, este finde he tenido la oportunidad de poder asistir a uno, o dos. ¡Y de la mismísima Johanna Rivero de Bellas y Creativas!
¡Fué una locura! La verdad es que no sabía muy bien donde me metía y fue una fiesta increíble.
Al entrar nos encontramos un salón decorado con un precioso candy bar llenito hasta los topes de cosas riquísimas. Incluso había una máquina de palomitas y de algodón de azúcar.
En el primer taller hicimos el famoso carrousel/ tiovivo de Johanna. Y si en las fotos que ella ha publicado es espectacular, en directo lo es mucho más. No pudimos terminarlo del todo, pero os muestro como quedó a continuación.
Las fotos las he hecho ya en casa, ¡porque allí ni me acorde de hacerlas!
El segundo día fue para emsamblar el pato, flamenco, cisne… o como cada cuál lo quiera llamar. Aparte del soporte, hicimos también el álbum. Y fue muy productivo porque he aprendido a encuadernar con tela y guata, a realizar una estructura interior muy original y a hacer shakers como toca.
Por supuesto, tampoco hice fotos. Era imposible pararse a hacer fotos cuando quieres absorver la máxima información posible.
Pero bueno, que no todo fue trabajar y trabajar. Lo mejor del finde ha sido la gente que he conocido y de la que he aprendido muchísimo. Y también reído.
Además he podico achuchar a las DT de Johanna y a la propia Johanna, claro!
Gigi (@gigis.lab), Adela (@the_mint_feather), Laura (@lauritabalboa), Anna (@ann_haxe) y por supuesto Johanna (@bellasycreativas) que fueron geniales y súper atentas. ¡Son un amor!
Básicamente el título lo resume todo, ha sido una experiencia inolvidable.
El dedicarse un día (o dos, o los que sean) a una misma para hacer algo que te gusta sienta genial y da mucha felicidad.
Os recomiendo muchísimo asistir a un taller de Johanna Rivero. Y seguir en instagram a todas y cada una de las preciosidades que he nombrado antes, porque aprenderéis muchísimo y os reiréis también.
Nada mises, ¡a ser muy felices!