CREATIVA SPAIN, SALON DE LAS MANUALIDADES Y BELLAS ARTES. FECHAS PARA MÁLAGA, ZARAGOZA Y VALENCIA.

Hola creativos!!

Hoy me paso para daros una gran noticia :) y es que se aproxima una de las fechas más esperadas para todos los amantes de las manualidades y de las artes creativas.
Siiiiii!!!! Creativa málaga abre sus puertas del 2 al 4 de diciembre de 2016 en el palacio de ferias y Congresos de Málaga para deleite y disfrute de todos los creativos como yo.

Así que este año no me la podía perder y estaré el sábado día 3 pasando el día por allí disfrutando de todas los expositores y actividades que Creativa ha organizado.
Si tu también vas a estar por allí me encantaría conocerte, así que no dudes en saludarme ya que me hace mucha ilusión conocer a mis creativos y poneros cara.

Para todos aquellos que no sepáis de que se trata ( aunque supongo que a estas alturas todos habréis escuchado hablar de Creativa España) os explico un poco en qué consiste
Creativa Málaga es un espacio de experiencias vinculado al diseño, las artesanías y las manualidades en el que podrás aprender, comprar y vender, así como compartir tu conocimiento y contactar con otras personas con tus mismos intereses.

Un espacio en el que conviven:

Zona expositiva de proveedores de productos y servicios

Talleres

Concursos

Muestras

Pasarela




Entre sus contenido confirmado hasta la fecha hay talleres de patchwork, scrapbooking, patronaje en moda flamenca, bordado y confección de tocados y artículos de cuero. Además, los asistentes podrán recibir formación en diseño y asesoría de imagen.

En la zona CreativAcademy, especialmente destinada a la celebración de talleres, la Academia Jalón impartirá diferentes sesiones de flecos, pedrería, Richelieu, bordado en tul granadino, bordado con cintas de seda y en punto de sombra, y talleres de tocados en los que se explicará paso a paso cómo crearlos a base de hojas y pedrería, entre otras técnicas. De manos de esta academia malagueña los asistentes aprenderán, por ejemplo, cómo realizar el patrón de una falda de flamenca y técnicas de visagismo y modelado sobre maniquí.

La firma Carrot Cake Scrap&Friends también estará presente en la zona CreativAcademy, por primera vez en Andalucía, para dar a conocer en qué consiste el scrapbooking, una técnica para personalizar álbumes a base de recortes o collages creando una composición que puede partir de fotografías e incorporar pegatinas, botones, cintas, papel decorativo, flores secas o hilos, entre otros elementos.

Algunos de los expositores que han confirmado su presencia en Creativa Málaga también organizarán talleres, como Tandy Leather, que explicará cómo elaborar una pulsera personalizada y otros complementos en cuero, y cómo se trabaja y tiñe este material.

Creativa también es un punto de encuentro de diferentes sectores del ocio creativo, en este caso estará La asociación sin ánimo de lucro Entre Carretes e Hilos realizará en el marco de Creativa Málaga un encuentro para aficionados al patchwork, así como una exposición y un desfile de prendas elaboradas a mano mediante esta técnica en la zona Creativa Live.

Dicho espacio acogerá demostraciones gratuitas en vivo, debates en directo y sorteos.

En la zona expositiva del salón los visitantes encontrarán las últimas tendencias y materiales para realizar sus creaciones de scrapbooking, patchwork, home decó, dibujo y pintura, stencil, moda, corte y confección, punto de cruz o bordado, abalorios, botones, materiales y productos de mercería, máquinas de coser y mucho más, todo ello de la mano de empresas nacionales e internacionales.

Más información en http://malaga.creativa.eu/

Fuente: este post proviene de El rinconcito creativo de Nesi , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos