Idea guardada 19 veces
La valoración media de 20 personas es: Excelente

Crea una casa de hada reciclando, tutorial completísimo

Hola a todos, soy Verónica autora del canal de youtube easychic y del blog Easy Chic Manualidades. Hoy os traigo un super tutorial completisimo que casi yo diría más que un simple tutorial, es un workshop totalmente gratuito para elaborar una casa de muñecas en su versión fantasía como casa de hada absolutamente reciclando partiendo de una botella y de otros materiales como el cartón o elementos naturales. Si os gusta la fantasía y las casas de muñecas seguro que os gustará tener una casa de hada como esta que podrás realizar siguiendo los pasos del tutorial o bien participando en el sorteo que he abierto de esta que ves.





Se trata de una casa realizada absolutamente reciclando materiales como una botella, papel, cartón pero tambien elementos naturales como piñas o cortezas de arbol lo que hará que esta manualidad os haga conectar con la naturaleza y sus beneficios para vosotros sean dobles. Es una casa que consta de dos plantas, ambas iluminadas y de mobiliario.


El proceso es fácil de realizar pero requiere paciencia, no es una manualidad express como otras que os he podido ir mostrando. Partiremos de una botella de plastico y cartón e iremos trabajando formas con diversas técnicas de papel maché, daremos electricidad a la casa, después veremos como darle forma y color realista y como modelar y construir muebles y accesorios. Por lo tanto, este es un tutorial muy completo aunque algo extenso pero todo lo que aprendas te servira para aplicarlo a tus propios proyectos pues abarcaremos muchas técnicas. Por ello lo encontrarás dividido en 3 videos.

1. Video de presentación de la casa. Video muy inspirador.


2. Video primera parte inicio del tutorial y apertura del sorteo. Terminaremos todo el proceso de elaboración de la casa en sí en este video y te indico los pasos a seguir para ganar la que yo he realizado a través del sorteo.



3. Segúnda y última parte del tutorial. Detalles finales. Pero si te has quedado con ganas de saber como hacer el resto de detalles, muebles, accesorios, modelados en pasta...en la próxima semana veremos la ultima parte de esta tanda de videos y daremos punto y final al proceso. Así que si no quieres perderte este ultimo video del tutorial como ningun otro, te recomiendo que te suscribas al canal de youtube entrando aquí https://www.youtube.com/channel/UCHVYVO9CvWISzYGJnR2Yggg/?sub_confirmation=1  presionando do el botón suscribirse y te avisará cuando puedas ver esta ultima parte, así como del resto de videos de manualidades del canal.

Tambien puedes encontarme y seguirme en:

FACEBOOK:https://www.facebook.com/easychicmanualidades
YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCHVYVO9CvWISzYGJnR2Yggg/?sub_confirmation=1
INSTAGRAM: @diy_easychic
SNAPCHAT: easychic
CONTACTO: easychicmanualidades@gmail.com
Blog: http://www.easychicmanualidades.blogspot.com
 


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos