Si sois de las personas que siempre piensa que puede hacer algo más con ciertos objetos que la mayoría de la gente tira, estás de enhorabuena! Porque a mi me encanta reciclar =D
En esta ocasión se me ha ocurrido reutilizar unas botellas de plástico. En mi casa se bebe mucha agua embotellada, y es una pena tirar todo ese plástico pudiendo hacer algo útil y a la vez bonito.
Así que lo que haremos en este tutorial es pasar de botellas plásticas, normales y corrientes a un práctico y bonito estuche, donde podremos guardar infinidad de cosas, como lápices, bombones, etc.
Los únicos materiales que necesitamos son botellas plásticas, mínimo dos. Un cierre o cremallera para unir ambas botellas y lo demás es decoración, que cada uno escoge para decorar a gusto. Yo utilicé lazos, ya que es lo que tenía a mano. Para pegar podéis utilizar silicona. Os dejo el tutorial con el paso a paso, para que podáis realizar esta bonita manualidad.
Espero que os haya gustado este tutorial, que podáis realizarlo en casa y aprovechar esos materiales que tanto contaminan nuestro querido planeta. Nosotros nos vemos en el siguiente tutorial.
Un gran abrazo!!
Clau.-