¡Hola a todos y todas!
Os traigo una idea muy sencillita pero a la que se le puede sacar mucho provecho.
Son unos collares echos con silicona caliente que, cuando ves el resultado final, si no te dicen de qué está echo no puedes imaginar que es de eso..!!
Empezamos con los materiales :
El primer paso es crear en el folio el diseño de vuestro collar, ¡así que a dejar correr la imaginación!
Yo he echo dos, uno un poco más grande de puntos de silicona y el otro es una palabra (Love), pero ahora os explico que me ha pasado con la palabra y lo que tenéis que hacer para que no os pase lo mismo... jaja
Cuando os guste el resultado ponéis el folio debajo del cristal y encima echáis crema, da igual la que sea, es para que se pueda sacar más fácil la silicona del cristal.
Después de poner la crema encima de nuestros diseños hay que extenderla y quitar el sobrante con un pañuelo o trapo.
El siguiente paso es coger nuestra pistola de silicona e ir haciendo el dibujo sobre el cristal. Si lo que vais a hacer son puntos o líneas o algo parecido os recomiendo que no sigáis un orden e ir rellenando los huecos poco a poco ya que si hacemos muchos puntos en el mismo lado la silicona se va a juntar y no va a quedar el resultado que queremos.
¡Recordad hacer una argolla para poner ponerle al collar una cadena o lazo!
Dejamos secar y despegamos del cristal. Quitamos los hilitos de silicona y si es necesario cogemos las tijeras y recortamos algunos bordes para que quede más perfecto.
Y llegados a este punto... ¡¡es el momento de pintar nuestra creación!!
Yo he elegido pintura en spray dorada pero también se puede pintar con pintura acrílica o incluso laca para uñas y va a quedar igual de bonito :)
Como os he adelantado antes la palabra "Love" no os la puedo enseñar porque la he echo muy finita y al pintarla con spray, cuando ha secado se a quedado pegada al papel que puse debajo para no manchar nada y ahora no la puedo despegar... jaja así que mi consejo es; hacerla más gorda o pintarla con otra pintura para que no os pase lo mismo :S
El resultado final del collar es este:
Para mi collar he elegido ponerle cadena con cierre pero le podéis poner lo que queráis y probar lo que más bonito quede.
¡¡Espero que os guste la idea y que volváis para ver la próxima entrada!!
Un beso grande :)