¡Buenos días de lunes!
Hoy traigo una cosita, que si bien ha sido mi primer intento, espero que a la próxima haya perfeccionado la técnica, pero no queria dejar de compartirlo con todas vosotras.
Como sabéis soy una adicta a los collares, y como no siempre me llega para comprarlos, pues también me los hago yo misma (puedes ver los anteriormente publicados aquí y aquí)
Después de haber hecho collares con trapillo y hama beads, hoy una tercera y nueva técnica, ¡la cola caliente o silicona!
¿Os gusta el resultado?
Ya se que no esta perfecto, ¡pero es el primero que he hecho!
La verdad es que es súper sencillo de hacer, sólo necesitamos una pistola de cola/silicona caliente, las barritas de silicona (claro está), papel vegetal (ese que se usa en repostería para el horno) y una idea que dibujar :D
Podemos crear un patrón dibujándolo sobre el papel o simplemente dejar que nuestra imaginación vuele. En mi caso únicamente me marqué los extremos del collar para que no se me fuese mucho de tamaño.
Y una vez ya tenemos caliente la pistola, ¡a dibujar!
Os extraña el color de la silicona, ¿verdad? Y es que la compré un día en las tiendas Tiger y no sabía en que podría usarla, y la he tenido en el armario durante una temporada hasta que me vino la idea de hacer el collar con este tipo de técnica.
Si no tenéis este tipo de barritas ¡Don"t worry! También podéis usar las normales, las blanquitas que se pueden comprar en cualquier ferreteria o bazar, y después le dais una capa de pintura en spray, que también da un buen resultado, sobretodo si la pintura tiene un acabado brillante.
¿Te atreves a probarlo? Si es así enlaza tu entrada en un comentario para que pueda verlo!
Un besazo!