Crea tu camiseta personalizada con #UveBox

Crea tu camiseta personalizada con #UveBox

camiseta personalizada uvebox 8 de marzo


Fruto de mi vivencia personal, ha nacido esta cajita bonita, uVebox #noesno para teñir de lila el día 8 de marzo, día Internacional de la MUJER.

Cuando superas el miedo, superas la vergüenza y por fin eres libre.

¡Soy libre!

Me siento libre y lo grito a los cuatro vientos.

Porque empezar a quererse es la mejor de las medicinas, hoy vengo a enseñarte una uVebox, para tí, porque te quieres, te valoras y nadie mejor que tú lo puede hacer.

Diseña tu camiseta con la cajita especial #8demarzo

En esta ocasión no queremos que cojas aguja e hilo, no buscamos que te pongas a coser.  

Hoy queremos que tengas tu camiseta personalizada y exclusiva para tí, que eres mujer

Tenemos un objetivo ambicioso: llenar las calles con mensajes que reivindiquen que no estás sola ante una agresión, que todas las mujeres somos la auténtica marea violeta.  Porque no tenemos que tener miedo por salir a correr ya sea de noche o a cualquier hora.

Porque da igual como vistamos, eso no justifica nada…

Te explico de que consta uVebox #noesno:

En esta cajita, además de mucho amor, comprensión y apoyo, recibirás una camiseta blanca de la talla que tu elijas 36 – 38 – 40- 42, junto con un vinilo diseñado por mi. Para que tú misma puedas crear tu camiseta 8 de marzo.

Yo te facilito un vinilo y la idea, pero tú puedes personalizar la camiseta como más te guste.  Tú decides dónde planchar el vinilo, o personalizar la camiseta de la manera que más te guste.

Imaginación al poder, que de eso seguro vas sobrada.

Diseñar tu camiseta personalizada nunca ha sido tan fácil, ¿verdad?

Desde el corazón he diseñado tres vinilos (con la ayuda de grandes mujeres, amigas mías, que han estado a mi lado y siguen estando), para que puedas elegir con cuál te identificas más.  

Tres mensajes que reivindican el AMOR, sí amor en mayúsculas.

El amor más grande que hay, el AMOR PROPIO.

Las mujeres de determinadas generaciones hemos aprendido que solo estaremos completas con nuestra media naranja y que en gran medida nuestra autoestima dependerá de si estamos o no en compañía.

También se nos ha enseñado que estar orgullosas de nosotras mismas y valorar nuestros logros es un acto de soberbia. A mí esto me hace pensar porque, cuando llego tarde a algún sitio reconozco mi error y a veces me “machaco” con eso…

Amémonos porque somos la única persona con la que vamos a pasar nuestra vida.

Y como nos sentimos orgullosas de amarnos lo vamos a plasmar en nuestras camisetas diseñadas by Uvebox

Vinilo NO ME BESO PORQUE NO ME LLEGO

camiseta personalizada 8 de marzo uvebox no me beso porque no me llego


El beso ese acto universal que expresa amor y afecto. Un beso puede significar tanto y puede ser una experiencia única y mágica. Lástima que no nos lleguemos para darnos un beso bien dado cuando nos hace falta.

Quiero mi camiseta personalizada “No me beso porque no me llego”

Vinilo SILUETA MUJER Y NO ES NO



Más que conocido su significado pretende concienciar a la sociedad sobre “un concepto muy sencillo”: cuando una mujer dice que ‘no’, es que ‘no’, siempre, en cualquier situación.

Quiero mi camiseta personalizada #NoEsNo

Vinilo V DE VALIENTE

camisetas personalizadas 8 de marzo uvebox v de valiente


En homenaje a todas las mujeres valientes, luchadoras. Este diseño de camiseta handmade tiene una función muy especial: recordarte que eres fuerte, valiente y eres todo amor y corazón. Estás llena de grandeza, querida

Mujer libre, no te detengas, no pares. Que todavía queda mucho por construir. Por vivir.

Quiero mi camiseta personalizada Valiente

Esta pretende ser una uVebox aunque hay más…

Uvebox #8deMarzo, la Uvebox de las Mujeres y por las Mujeres

Esta UveBox es solidaria, y por eso parte de los beneficios obtenidos irán destinados a:

La fundación ARED

Entra en el link para conocerlos mejor. La fundación ARED, trabaja para conseguir la integración social y laboral de personas (especialmente mujeres) en situación de exclusión social a través de la costura, con su proyecto “Salta confecció”.

A través de procesos de acompañamiento personalizados y de estructuras adaptadas a las necesidades de las mujeres, promueve su incorporación al mercado laboral, de todas esas personas que tienen dificultades especiales.

Así que si quieres aportar tu granito de arena y gritar a los cuatro vientos que #NOESNO regálate o regala una uVebox #noesno.

¿Quieres diseñar tu camiseta #8deMarzo? ¿Quieres ayudar a Otras mujeres?

Para acceder a tu Uvebox solo tienes que visitar nuestra UveShop y desde ahí podrás seleccionar el modelo que más te guste.

En un plazo de 7 – 8 días, la tendrás en tu domicilio

Solo tiene un requisito: mándame foto. En esta ocasión me hace especial ilusión ver vuestras camisetas.

Este artículo es contenido de la web uVe Original ref=”http://uveoriginal.com”

Fuente: este post proviene de uVe Original, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta no es ni será la última falda de tul o plumeti que coseré ¡ Y LO SABES! El tul es una tela ligera, con una estructura abierta, en forma de red, que suele almidonarse. La finura del hilo hace que ...

Ya sabéis que uVeOriginal apostamos por el COLOR, cuanto más alegre y colorido, más nos transmite. Este mes nuestro color es sin duda, el color Mostaza. Un color que no pasa desapercibido y que está d ...

Esta es la semana de la riñonera en uVeOriginal sin duda. El viernes pasado os contaba en el blog porque las riñoneras estaban de moda, como había resucitado como complemento y es que buscamos la como ...

Falda fácil para mujer Llega un día en el que te encuentras dos enanos revoloteando a tu alrededor, que te alegran los días, las noches y los despertares, peeero que no tienes tiempo para ti misma. En ...

Recomendamos