¿Sabíais que podéis crear vuestras propias piezas de metal y encargar que los corten gracias a los láser de corte?
Estas piezas metálicas nos permiten crear auténticas obras de arte originales y a un coste reducido, de esta manera podremos decorar salones, despachos o salas de congresos sin salirnos del presupuesto.
Los letreros de metal también pueden servir como carteles de comercios, para identificar las diferentes puertas de despacho de una oficina o las aulas de una escuela.
Si estáis buscando un regalo original para un recién nacido os recomiendo diseñar una pieza original con el nombre del bebé para colgarla en la puerta o pared de su cuarto. El diseño puede incluir algún animalito o dibujo con más detalles puesto que el láser de corte es muy preciso.
Si lo que estáis buscando es reponer una pieza de un aparato que se estropeó y no conseguís encontrarla en el comercio, Laser Boost puede ayudaros fabricando una réplica.
Laser Boost es una plataforma que permite cortar a medida piezas de diferentes materiales, como acero de carbono, acero galvanizado, latón, cobre o aluminio. También es posible elegir el acabado, ya sea natural, brillante, arenado, vibrado o arenado. Los grosores de las piezas varían igualmente dependiendo del material elegido.
Laser Boost es muy fácil de usar porque podéis subir el dibujo de la pieza que hay que fabricar e indicar el material, tamaño y grosor.Además, gracias al cotizador en tiempo real sabréis el precio exacto del proyecto que tenéis entre manos. De esta manera no habrá sorpresas y controlaréis el presupuesto de principio a fin.
A continuación debéis seleccionar la fecha del envío y el lugar de entrega.
Una vez validado vuestro pedido podréis introducir vuestros datos y elegir un medio de pago seguro: paypal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria.
Una vez que las piezas salgan de la fábrica recibiréis una notificación con el número de seguimiento, así estaréis al tanto en todo momento de dónde se encuentran y de cuándo llegarán.
Los envíos son rápidos y los materiales son de gran calidad ya que se encanrgan de todo el proceso de fabricación.
Como habéis podido comprobar utilizar la plataforma de corte de LaserBoost es sencillo, rápido y económico. Ya no tenéis excusa para empezar a crear una decoración única.
Espero que esta información para crear piezas de metal personalizadas os haya sido de utilidad.